José Antonio Restaurante

En el año 1972, específicamente un 27 de julio, el Restaurante José Antonio abrió por.

jose-restaurante_optEn el año 1972, específicamente un 27 de julio, el Restaurante José Antonio abrió por primera vez sus puertas al público, con la esperanza de convertirse en un gran restaurante. En José Antonio ofrecían los más exquisitos platos de la comida criolla, aunque algunos años más adelante decidieron ofrecer también pescados y mariscos. Ya saben que en la variedad está el gusto y en José Antonio lo tienen claro.

En cuanto al diseño del local, les comento que está inspirado en un ambiente rústico, tradicional y taurino. En la decoración pueden notar las vigas de madera, sus mesas macizas y tornillos torneados a mano, todo en conjunto hace de este restaurante, un lugar sumamente acogedor y placentero, para que sus clientes se sientan cómodos y disfruten de la comida que tienen por ofrecer.

Por cierto, con más de 40 años de experiencia, la pasión culinaria en José Antonio ha hecho que sesan ganadores con la distinción de SUMMUN, que premió al lugar como el Mejor Restaurante de Comida Criolla y como Mejor Lomo Saltado. Por otro lado, Latin Trade les otorgó el premio como El Mejor Restaurante de Comida Criolla en Latinoamérica y POP les brindó el premio como El Mejor Restaurante de Lima.

No está de más mencionar que el Restaurante José Antonio fue el primer restaurante que le puso mantel largo a la comida criolla y para ellos el principal objetivo es que sus clientes siempre estén satisfechos. ¿Cómo lo consiguen? Les brindan lo mejor en todo sentido, insumos de primera calidad, un local acogedor, familiar, un servicio excelente y la gran pasión con que se cocinan los deliciosos platos que ofrecen. ¿Qué les parece?

Dirección: Jr. Bernardo Monteagudo 200 Orrantia del Mar, San Isidro, Lima.
Teléfono: 264-0188
Correo electrónico: erocarey@joseantonio.com.pe
Sitio Web: José Antonio Restaurante
Facebook: José Antonio Restaurante

Horario de Atención:
Lunes – Domingo: 12:30 pm – 12:00 am

Mapa de ubicación de José Antonio Restaurante:

icon-car.pngFullscreen-Logo
José Antonio Restaurante

cargando mapa - por favor, espere...

José Antonio Restaurante -12.097896, -77.058996 Jr. Bernardo Monteagudo 200 Orrantia del Mar, San Isidro, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/06/2014

Noticia sobre: Restaurantes

Comentarios sobre “José Antonio Restaurante

  1. Kelly Daysi CF:
    junio 22, 2016 (4:00 am)

    me gusta tiene un exelente sabor PERUANO

Comenta este artículo José Antonio Restaurante

:

: