Tacuchi Sabor Peruano al Cilindro

Tacuchi Sabor Peruano al Cilindro trae consigo una nueva forma de disfrutar del ingenio peruano y.

tacuchi_optTacuchi Sabor Peruano al Cilindro trae consigo una nueva forma de disfrutar del ingenio peruano y se encarga de convertir a la cocina peruana en una fuente de innovación y evolución. Como pueden suponer, se trata de la celebrada cocción de carnes al cilindro, técnica que poco a poco ha ido ganando un espacio en la gastronomía peruana.

En Tacuchi Sabor Peruano al Cilindro, han decidido replantearlo para convertirla en una técnica culinaria, por lo que quieren ofrecerla de una forma moderna y profesional. ¿Qué les parece? Sucede que la cocina peruana evoluciona y en Tacuchi Sabor Peruano al Cilindro, lo tienen muy en cuenta.  Aquí pueden disfrutar de un verdadero ‘Show Cooking’.

Al visitar el local pueden apreciar desde la comodidad de su mesa el elaborado y tecnificado sistema de cilindros que elevan a otro nivel la experiencia que tienen los comensales de una buena comida dentro de un buen lugar. No deben preocuparse, solo tienen que disfrutar de una experiencia gastronómica total, con una carta que ofrece los mejores cortes de aves y carnes con un exquisito sabor que solo se logra con la cocción al cilindro.

Siempre pueden optar por acompañarlo de guarniciones como Fetuccini de la casa, Tacu tacu de pallares y frejoles, también el pastel de papas a los tres quesos y muchas opciones más que seguramente les encantará. Otro dato interesante es que nada se podría disfrutar sin un servicio de primera y un ambiente acogedor, felizmente en Tacuchi Sabor Peruano al Cilindro también se preocupan por estos aspectos.

Por último, tengan presente la información que les dejaré a continuación:

Dirección: Av. Javier Prado Oeste 643, Magdalena del Mar, Lima
Teléfono: 462-0666
Correo electrónico: reservas@tacuchirestaurante.com
Sitio Web: Tacuchi Restaurante
Facebook: Tacuchi Restaurante

Horario de Atención:
Lunes – Domingo: 12:00 pm – 11:30 pm

Mapa de ubicación de Tacuchi Sabor Peruano al Cilindro:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Tacuchi Sabor Peruano al Cilindro

cargando mapa - por favor, espere...

Tacuchi Sabor Peruano al Cilindro -12.092399, -77.062451 Av. Javier Prado Oeste 643, Magdalena del Mar, Lima
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/07/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Tacuchi Sabor Peruano al Cilindro

:

: