Tolka Restobar

En el distrito de Surco encontrarán un restobar llamado Tolka, se trata de un local.

tolka-restobar_optEn el distrito de Surco encontrarán un restobar llamado Tolka, se trata de un local que actúa como restaurante y como bar, ideal para las personas que se quieren divertir un fin de semana, pero no quieren solo beber toda la noche, puede que se animen a comer en pareja o con sus amigos.

Tolka Restobar es un local que fue hecho para anticipar las expectativas de un público que tiene como propósito salir, conocer locales novedosos y de vanguardia, un local que satisfaga las necesidades de diversión en un grato ambiente. Ya saben que no solo es importante lo que te ofrecen, otra característica importante en un lugar es que el ambiente sea cómodo y permita a los visitantes tener una buena noche, parece que Tolka Restobar lo cumple.

Como le comentaba al principio, no se trata solo de un lugar donde pueden ir a divertirse una noche. Un restobar es un restaurante y un bar, por lo tanto, desde su apertura se preocupan para que los almuerzos sean una aventura culinaria para los visitantes y las noches se convertirán en experiencias memorables para todas aquellas personas que buscan diversión. ¿Qué les parece?

Parece ser un buen lugar, una opción para la diversión del fin de semana, recordando que la semana ya casi termina y posiblemente estén en la búsqueda de un sitio para pasarla bien, Tolka Restobar es una opción atractiva. En caso de que finalmente se animen, les dejo algunos datos interesantes a tener en cuenta para su visita.

No duden en dejarnos al final de esas líneas sus comentarios e impresiones acerca del lugar, la atención y lo que encontraron en Tolka Restobar.

Dirección: Jr. El Polo 315, Surco, Lima.
Teléfono: 434-0354
Correo electrónico: informes@tolkarestobar.com
Sitio Web: Tolka Restobar
Facebook: Tolka Restobar

Mapa de ubicación de Tolka Restobar:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Tolka Restobar

cargando mapa - por favor, espere...

Tolka Restobar -12.094345, -76.967994 Jr. El Polo 315, Surco, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/07/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Tolka Restobar

:

: