Aromas Café

Uno de los sitios más tranquilos y agradables para ir a conversar con los amigos.

aromas-cafe-lounge_optUno de los sitios más tranquilos y agradables para ir a conversar con los amigos o familiares, sobre todo cuando hace frío y el invierno hace acto de presencia, es ir a tomar un café.

Así es, un café caliente en compañía de nuestros seres queridos, en un ambiente bastante agradable y cómodo. ¿A quién no le gustaría ir a un café? Pueden ir a restaurantes, lugares de comida rápida, pero un café siempre será especial.

El Café sirve para compartir un momento más íntimo, para conversar, es la excusa perfecta para una cita también, ¿no es así? Entre todos los locales que existen para ir a tomar café, Aromas Café Lounge es una opción bastante buena, el lugar se encuentra en el distrito de Los Olivos. Por cierto, no se trata solo de un café, también funciona como restaurante. Por lo tanto, tienen más opciones al momento de visitarlos.

¿Qué les parece? No pueden dejar pasar la oportunidad de conocer Aromas Café Lounge cuando se encuentren en Los Olivos, para más información del lugar les dejaré algunos datos interesantes que deben tener en cuenta para visitar el café. No está de más mencionar que el nombre de Aromas está relacionado al café, porque el café tiene un cuerpo, tiene un aroma y de allí nace el nombre.

Por último, no olviden ver el video que les dejo al final de estas líneas, para que tengan una idea de lo que es Aromas Café. Cuando lo visiten pueden dejarnos sus comentarios e impresiones acerca del café y la atención recibida por parte del personal. ¿Qué les parece?

Dirección: Av. Antunez de Mayolo 1281, Los Olivos, Lima.
Teléfono: 521-6273
Correo electrónico: info@aromas.com.pe
Facebook: Aromas Café

Horario de Atención:
Lunes – Domingo: 8:30 am – 11:00 pm

Mapa de ubicación de Aromas Café:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Aromas Café

cargando mapa - por favor, espere...

Aromas Café -11.995394, -77.078748 Av. Antunez de Mayolo 1281, Los Olivos, Lima.

Video: Aromas Café

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/07/2014

Noticia sobre: Lima
Comenta este artículo Aromas Café

:

: