Hotel Hilton Lima Miraflores

'El Hilton', es un lujoso hotel situado en el opulento distrito de Miraflores, a solo.

Hotel-Hilton-Lima‘El Hilton’, es un lujoso hotel situado en el opulento distrito de Miraflores, a solo 18 kilómetros del aeropuerto Jorge Chávez. El recinto pertenece a la millonaria cadena estadounidense Hilton Hotels & Resorts. Fue inaugurado el 13 de diciembre de 2012 y constituye el primer local administrado por la firma Hilton Worldwide en el país.

El hotel está estratégicamente ubicado y los huéspedes pueden pasear por los alrededores del hotel y visitar tiendas, teatros, museos, restaurantes, parques y otros espacios de su interés. En cuanto a la decoración de los interiores, el Hilton combina el estilo arquitectónico del siglo XVIII con elementos peruanos. Todo el piso es alfombrado. y en los ambientes se respira un aire fresco.

El local cuenta con una extensión de mil 115 metros cuadrados entre habitaciones, salones de eventos, restaurante-lounge, gimnasio, piscina y jacuzzi. Tiene 11 pisos y 207 habitaciones, de las cuales 44 son ejecutivas, 17 son suites y una es presidencial. Todas las habitaciones son lujosas. Cuentan con un televisor de alta definición de 37 pulgadas, canales de cable y conexión Wi-Fi.

Los huéspedes pueden acceder a la sala de estar ejecutiva y disfrutar de un enorme abanico de aperitivos y bebidas que son de cortesía. Pero no solo eso, el invitado también podrá usar el gimnasio y luego refrescarse con un buen baño en la piscina climatizada. A la hora de la comida podrá acercarse al restaurante y saborear una variada combinación de platos que derivan de la fusión peruano-estadounidense.

Los empresarios viajeros no pueden dejar de visitar el Hilton Lima Miraflores; quedarán sorprendidos con todas las atenciones. Para más información, puedes revisar su sitio web. El enlace está al final de la nota.

El hotel Hilton cuenta con los siguientes espacios:

  • Restaurante
  • Bar
  • Sala de estar ejecutiva
  • Gimnasio
  • Piscina climatizada
  • Jacuzzi
  • 9 salones de conferencia
  • Un salón de baile
  • Terraza

Dirección: Av. La Paz 1099, Miraflores, Lima
Teléfono: (511) 200-8000
Sitio web: Hotel Hilton

Galería de fotos del hotel Hilton

Hotel-Hilton-3 Hotel-Hilton-2 Hotel-Hilton-1 hilton-atencion hilton-entrada hilton-hotel hilton-puerta

Ubicación en el mapa del hotel ‘Hilton Lima Miraflores’

icon-car.pngFullscreen-Logo
Hilton Lima Miraflores

cargando mapa - por favor, espere...

Hilton Lima Miraflores -12.128970, -77.026589 Avenida la paz 1099, Miraflores, Lima
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 21/03/2013

Noticia sobre: Hoteles, Lima

Comentarios sobre “Hotel Hilton Lima Miraflores

  1. Limaperuapartments Rentals:
    mayo 12, 2014 (6:38 am)

    http://limaperuapartments.com

Comenta este artículo Hotel Hilton Lima Miraflores

:

: