La Panka Brasas Peruanas

Si quieren comer unos deliciosos anticuchos, entonces La Panka es su mejor opción, ya que.

panka-restaurante_optSi quieren comer unos deliciosos anticuchos, entonces La Panka es su mejor opción, ya que ofrecen las mejores brasas de Lima. Como prueba de ello, les comento que los anticuchos de La Panka han sido premiados en Mistura como los mejores del año 2011.

Aunque sean especialistas en los anticuchos, sabemos que no todos tienen los mismos gustos. Además, en La Panka ofrecen el delicioso pollo a la brasa, brochetas de lomo y pollo, costillas parrilleras, sándwich de pollo a la brasa, chicharrón de pollo, champiñones a la crema anticuchera, picarones, chilcanos de macerados y mucho más. ¿Qué les parece?

Su historia comienza ofreciéndole al publico uno de los mejores anticuchos de Lima, el éxito fue enorme cuando fue elegido como el mejor anticucho en Mistura 2011, desde entonces el público aumentó y así se amplió la carta. En La Panka ofrecen también los ricos picarones que son preparados al momento y se sirven con bastante miel. ¿No les provoca?

Ya saben, si quieren probar unos anticuchos deliciosos tienen que ir a La Panka y disfrutar de este famoso plato. Les dejo algunos datos a tener en cuenta si quieren visitar el local de Miraflores, además al final de estas líneas encontrarán un video en el que se muestran los platos que ofrece La Panka, para que tengan una idea de lo que deben esperar al llegar.

No olviden dejarnos sus comentarios e impresiones acerca de este restaurante.

Dirección: Av. Mendiburu 1007, Miraflores, Lima
Teléfono: 273-3158
Correo electrónico: denisse@lapanka.com
Facebook: La Panka Brasas Peruanas

Horario de Atención:
Lunes – Domingo: 12:00 pm – 4:00 pm

Mapa de ubicación de La Panka Brasas Peruanas:

icon-car.pngFullscreen-Logo
La Panka Brasas Peruanas

cargando mapa - por favor, espere...

La Panka Brasas Peruanas -12.115435, -77.044791 Av. Mendiburu 1007, Miraflores, Lima

Video: La Panka

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/07/2014

Noticia sobre: Restaurantes

Comentarios sobre “La Panka Brasas Peruanas

  1. Jorge Mendoza:
    julio 8, 2015 (3:53 pm)

    La dirección de Mendiburu que figura aquí no no es de LA PANKA, no se confundan, Los locales actuales de LA PANKA son los de Magdalena-Av. Javier Prado Oeste 643 y Surquillo-Av, Villaran 653

Comenta este artículo La Panka Brasas Peruanas

:

: