La Red Restaurante Cebichería

Todo restaurante tiene su historia y esta historia comienza con doña Isolina Vargas Reyes, una.

la-redTodo restaurante tiene su historia y esta historia comienza con doña Isolina Vargas Reyes, una mujer que empezó su negocio en el año 1981, con cuatro hijos a cargo y una buena sazón. Un día pasó por la calle La Mar y vio que se traspasaba una cebichería.

No tenía mucho que perder, contaba con muchas ganas y poca experiencia, pero de todos modos doña Isolina decidió invertir su pequeño capital, es así como habilitó una barra donde servía platos criollos.

Un punto a su favor es que Isolina creció en una familia limeña muy antigua que estaba relacionada desde siempre a la buena cocina. Pronto doña Isolina se hizo conocida por sus ‘tallarines verdes con apanado’ y por el delicioso ‘seco con frejoles’ que ofrecía. ¿No les provoca alguno de estos platos?

Hoy su sazón se mantiene en manos de Miguelina, Juanita y Zarella, sus cocineras. Cabe destacar que La Red dejó la pequeña barra para convertirse en una Restaurante acogedor, un restaurante que es manejado por José del Castillo, hijo de doña Isolina y chef de profesión.

José del Castillo ha incrementado la variedad de la carta en La Red. Por cierto, el público piensa que la sazón es de una vieja querendona y José se siente orgulloso de saber que mantiene la sazón de su madre. ¿Qué les parece?

Cuando estén en el distrito de Miraflores no sería mala idea que visiten el Restaurante y Cebichería La Red, para probar la sazón de José del Castillo, sazón heredada por su madre doña Isolina. Para más información les dejo algunos datos a tener en cuenta para su próxima visita.

Dirección: Av. La Mar 391 Santa Cruz, Miraflores, Lima.
Teléfono: 441-1026
Correo electrónico: miraflores@lared.com.pe
Sitio Web: La Red Restaurante Cebichería
Facebook: Restaurante Cebichería La Red

Horario de Atención:
Lunes – Domingo: 12:00 pm – 5:00 pm

Mapa de ubicación de La Red Restaurante:

icon-car.pngFullscreen-Logo
La Red Restaurante Cebichería

cargando mapa - por favor, espere...

La Red Restaurante Cebichería -12.116264, -77.042946 Av. La Mar 391 Santa Cruz, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/07/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo La Red Restaurante Cebichería

:

: