Mavery: Pizzas y Pastas

Pueden pensar que un restaurante no necesariamente tiene historia, pero en este caso sí lo.

mavery-pastasPueden pensar que un restaurante no necesariamente tiene historia, pero en este caso sí lo tiene. Les comento que Héctor Oldani e Isabel Donna vinieron al Perú para disfrutar su luna de miel, pero terminaron quedándose. De pronto vieron nacer y crecer a sus hijos bajo el cálido sol de Ica, donde hallaron alegría y sustento.

¿Por qué se quedaron? Al jubilarse ambos tomaron la decisión retornar a la Argentina, pero con el pasar de los días se convencieron de que estaban más cerca del país que los había acogido que de su tierra natal, entonces determinaron regresar, volver al Perú. Afortunadamente Isabel sabía preparar las masas de las pizzas y las empanadas.

Entonces se preguntó: ¿Por qué no ofrecer el sabroso resultado de aquellos secretos de familia y de su infancia en Lima? La pareja había recorrido las calles de Buenos Aires cada uno por su lado y anotaron los nombres que más les gustaban que veían en la calle, al final los dos coincidieron en uno: maverick, aunque sin las consonantes finales.

Por cierto, en los nombres de sus hijos, Marisa y Henry, estaban incluidos, esta situación les hizo gracia y resolvieron que así se llamaría su aventura. Entonces, en su propia casa de la Avenida del Ejercito en Miraflores empezaron a atender a visitantes, contando solo con una larga mesa sobre la cual una cantidad cada vez mayor de amigos, empezó a probar las creaciones de Isabel.

Como pueden suponer, toda la familia Oldani Donna decidió entregarse a la tarea de atender las exigencias de un público exigente, Henry fue ganando experiencia, por ello agregó a la carta sus propios ingenios y se encargó de cultivar el más íntimo secreto de la casa: hacer de la concurrencia parte de su propia familia.

Lamentablemente hoy sus fundadores ya no se encuentran físicamente, pero no impide que el Mavery dejara de recibir a sus amigos, porque el espíritu de Héctor e Isabel ha permanecido como la vida siempre permanece más allá de la vida. ¿Qué les parece?

Dirección: Av. del ejercito 182, Miraflores, Lima.
Teléfono: 441-3134
Correo electrónico: Comentarios@pastasmavery.com
Sitio Web: Pizzeria Mavery

Horario de Atención:
Lunes – Domingo: 12:00 pm – 12:00 am

Mapa de ubicación de Mavery Pizzas y Pastas:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Mavery Pizzas y Pastas

cargando mapa - por favor, espere...

Mavery Pizzas y Pastas -12.118226, -77.043450 Av. del ejercito 182, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/07/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo Mavery: Pizzas y Pastas

:

: