Santo Pez

Hace doce años nace un lugar que ahora es conocido y resulta ser una opción.

santo-pezHace doce años nace un lugar que ahora es conocido y resulta ser una opción bastante buena al momento de escoger un lugar donde puedan disfrutar de pescados y mariscos. Les comento que Santo Pez abre sus puertas en febrero del año 2002, sabemos que desde sus inicios buscaba dar a sus invitados una experiencia diferente.

Sensaciones, sentidos, sabores que llenan nuestro paladar con los más exquisitos ingredientes, sabiamente escogidos y combinados en una forma única, eso es Santo Pez’, mencionan desde su página de Facebook. Además, desde esta página invitan a todas las personas a vivir una experiencia llena de sabor.

¿A quién no le gusta disrutar de un delicioso ceviche? En Santo Pez lo pueden encontrar. Y ya que no solo es importante la comida que ofrecen, en Santo Pez también se encargan de que sus visitantes la pasen bien en un ambiente cómodo y con buena atención. De este modo consiguen que el público regrese y continúe con las ganas de seguir disfrutando de los deliciosos platos que ofrece Santo Pez.

Si están interesados y quieren visitar el lugar, entonces les dejo información interesante que podría ser útil si quieren visitar el lugar, no olviden dejar sus comentarios para hacernos saber cómo fue su experiencia. También les dejo su página de Facebook si quieren ver más fotos y comentarios de otros usuarios.

Dirección: Av. La Mar 1098, Miraflores, Lima.
Teléfono: 440-1493
Correo electrónico: reservas@santopez.com
Sitio Web: Santo Pez
Faceboook: Santo Pez

Horario de Atención:
Lunes – Domingo: 12:00 pm – 5:00 pm

Mapa de ubicación de Santo Pez:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Santo Pez

cargando mapa - por favor, espere...

Santo Pez -12.111187, -77.047774 Av. La Mar 1098, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/07/2014

Noticia sobre: Miraflores
Comenta este artículo Santo Pez

:

: