Don Rosalino

¿A quién no le gusta la Pizza o las Pastas? Tengo buenas noticias para todos.

don-rosalino¿A quién no le gusta la Pizza o las Pastas? Tengo buenas noticias para todos aquellos que respondieron de forma positiva a la pregunta. Les presento a Don Rosalino, es un restaurante de Pastas, se encargan de ofrecer platos con altos estándares de calidad y valor nutricional, siempre buscando el cuidado de la salud de sus clientes.

Don Rosalino es un restaurante fusión que empezó hace 37 años en la Calle Las Pizzas como una pizzería al paso, tenían pocos productos, pero decidieron crear sus propios platos y ampliar su carta. Al tener éxito tomaron la decisión de cerrar su local en la Calle Las Pizzas y abrieron uno en Miraflores, también en San Borja.

Como pueden suponer, Don Rosalino tiene una trayectoria bastante amplia donde ofrecen básicamente comida ilaliana en un ambiente cálido donde luce la madera y los colores. Pueden encontrar pastas, carnes, mariscos y pescado. ¿Qué les parece? No duden en visitarlos si les provoca una Pizza o Pastas y se encuentran en Miraflores.

La comida italiana es deliciosa y nada mejor que probarla en un lugar especializado, como Don Rosalino, un lugar que se preocupan por el ambiente y sobre todo la atención que reciben los clientes. Luego de visitar el local pueden dejar sus comentarios con sus impresiones y experiencia en el restaurante.

Dirección: Av. República de Panamá 5897, Miraflores, Lima.
Teléfono: 476-7732
Correo electrónico: info@donrosalino.com
Sitio Web: Don Rosalino
Faceboook: Don Rosalino

Horario de Atención:
Lunes – Jueves: 12:00 pm – 10:30 pm
Viernes – Sábado: 12:00 pm- 12:00 am
Domingo: 12:00 pm – 9:00 pm

Mapa de ubicación de Don Rosalino:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Don Rosalino

cargando mapa - por favor, espere...

Don Rosalino -12.121761, -77.017958 Av. República de Panamá 5897, Miraflores, Lima.

Video: Don Rosalino

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/07/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo Don Rosalino

:

: