El Tizón

Es miércoles y pronto será fin de semana, entonces podrán disfrutar de esos días para.

el-tizon-barEs miércoles y pronto será fin de semana, entonces podrán disfrutar de esos días para salir a divertirse con sus amigos o si desean pueden hacerlo solos, ir a conocer personas, tomar un par de tragos y bailar.

Si bien es cierto que en los distintos distritos de Lima existen lugares de entretenimiento nocturno, uno de ellos se encuentra en Barranco y tiene por nombre El Tizón. A este lugares pueden ir desde los miércoles hasta los sábados, si quieren saber exactamente el horario de atención lo encontrarán al final de estas líneas.

‘Esperamos quedar en la memoria de todos aquellos bohemios, que noche a noche nos acompañan. Por los que están, por los que estuvieron y por los que vendrán siempre seremos El Tizón’, comentan desde su propia página en Facebook. ¿Qué les parece?, ¿ya conocen el Tizón?

Ahora les dejaré información importante que deben tener en cuentan las personas que desean visitar el Tizón, les dejaré la dirección exacta, horario, página de Facebook por si desean ver más fotos del lugar y hasta el mapa de la ubicación para que no tengan problemas al momento de acudir.

No olviden dejarnos sus comentarios cuando conozcan El Tizón, para que otras personas sepan qué tan bueno es este lugar de Barranco.

Dirección: Av. Nicolás de Piérola 148, Barranco, Lima.
Teléfono: 247-8637
Correo electrónico: tizonbar@gmail.com
Faceboook: El Tizón Bar

Horario de Atención:
Miércoles – Sábado: 9:00 pm – 3:00 am

Mapa de ubicación de El Tizón:

icon-car.pngFullscreen-Logo
El Tizón

cargando mapa - por favor, espere...

El Tizón -12.141492, -77.021060 Av. Nicolás de Piérola 148, Barranco, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/07/2014

Noticia sobre: Discotecas, Lima
Comenta este artículo El Tizón

:

: