Quispe y Mamani

¿Quién no conoce el Centro Empresaral Camino Real de San Isidro? Es un lugar bastante.

quispe-mamani¿Quién no conoce el Centro Empresaral Camino Real de San Isidro? Es un lugar bastante popular, ¿no es así? Ahora que ya tienen una referencia, les comento que en este conocido Centro Empresarial se encuentra un lugar llamado Quispe y Mamani.

¿Qué ofrecen en Quispe y Mamani?Pueden encontrar sánguches, pero si no lo desean también pueden optar por ensaladas, pastas, incluso pasteles, postres y café. Y ya que el tiempo vale más que el oro y no todos pueden disfrutar de un postre o sánguche en el local, entonces también pueden pedirlo para llevar, la idea es sentirse bien.

Por cierto, no podía dejar de comentarles que en Quispe y Mamani ofrecen la llamada ‘Hora del Lonchecito’, donde regalan un café a las primeras 10 personas en acudir de 4:00 pm a 5:00 pm por la compra de cualquier producto de la tienda. ¿Qué les parece? No pueden dejar de visitar este local y probar los deliciosos sánguches, ensaladas y más.

Por si todavía tienen dudas de cómo llegar al lugar, no se preocupen porque ahora les dejo más información al respecto, también encontrarán su página de Facebook por si desean ver más fotos, el horario de atención y otros datos a tener en cuenta para su visita. Por último, si finalmente acuden a Quispe y Mamani no dejen de hacernos llegar sus comentarios para conocer su experiencia en este lugar.

Dirección: Av. Victor Andrés Belaunde 147, San Isidro (Centro Empresarial Camino Real), Lima.
Teléfono999-993-656
Correo electrónicocontacto@quispeymamani.com
Sitio Web: Quispe y Mamani
Facebook: Quispe y Mamani

Horario de Atención:
Lunes – Viernes: 7:30 am – 8:00 pm

Mapa de ubicación de Quispe y Mamani:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Quispe y Mamani

cargando mapa - por favor, espere...

Quispe y Mamani -12.095759, -77.038258 Av. Victor Andrés Belaunde 147, San Isidro (Centro Empresarial Camino Real), Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/07/2014

Noticia sobre: Lima
Comenta este artículo Quispe y Mamani

:

: