Café Café Restobar

En Miraflores pueden encontrar a Café Café Restobar, un lugar donde pueden divertirse, pasarla bien,.

cafe-cafeEn Miraflores pueden encontrar a Café Café Restobar, un lugar donde pueden divertirse, pasarla bien, imaginen estar de vacaciones cualquier día del año y tienen la oportunidad de disfrutar cada instante. Para ello pueden tomar un buen café, pedir un piqueo buenazo junto a un exótico trago.

Y ya que tomar un café es la excusa perfecta para una cita, también pueden tener una conversación impactante, así como una conversación banal, reír o simplemente sonreír. Para aquellas personas que no pueden vivir sin dulce, es una buena idea saborear un postre lleno de chocolate, ¿no les parece? Por otro lado, quizá no es demasiado saludable, pero dense el gusto de probar una hamburguesa gigante, engreírse con una pasta romántica o un desayuno energizante.

‘Ten una idea brillante o un impulso de amor, tienes todo el potencial del mundo, fluye, pásala con mucha buena vibra, goza como niño, abre tu corazón y deja que la magia te sorprenda‘, comentan desde Facebook los responsables de Café Café Restobar. ¿No les parece que brindan motivos suficientes como para conocer el lugar miraflorino?

Café Café es un sitio de prestigio que posee más de 80 trabajadores, los que tienen años trabajando e invitan a todos a disfrutar de una nueva carta, producto de los gustos y antojos de los clientes de años. Todos forman parte de una gran familia que se encuentra preparada para recibir a sus clientes y aumentar su descendencia.

Dirección: Av. Santa Cruz 831, Miraflores, Lima.
Teléfono: 242-8945
Correo electrónico: contacto@cafecafe.com.pe
Sitio Web: Café Café Restobar
Facebook: Café Café

Horario de Atención:
Lunes a Domingo de 7:00 am – 2:00 am

Mapa de ubicación de Café Café Restobar:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Café Café Restobar

cargando mapa - por favor, espere...

Café Café Restobar -12.112219, -77.038422 Av. Santa Cruz 831, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/07/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo Café Café Restobar

:

: