La Herminia Restobar

Después de un feriado largo en Perú por Fiestas Patrias, llego el momento de volver.

herminiaDespués de un feriado largo en Perú por Fiestas Patrias, llego el momento de volver a nuestras labores diarias. Algunos tienen que trabajar y otros deben estudiar, pero recuerden que estamos miércoles y falta apenas dos días para el fin de semana y volver a disfrutar de algunos días de relajo.

Si son de aquellos que no pueden esperar más, entonces les comento que existe un lugar llamado La Herminia y se encuentra ubicado en el distrito de Barranco, un distrito que es bastante conocido especialmente por contar con muchos lugares de entretenimiento nocturno donde el público puede pasar un fin de semana divertido con sus amigos o quizá conocer a personas y pasarla bien.

Por cierto, les comento que en La Herminia encontrarán un lugar acogedor con buena música y agradables tragos y piqueos, digamos que tienen el ambiente ideal para ir a pasar un buen rato con amistades, ¿qué les parece? No dejen pasar la oportunidad de conocer La Herminia. Si deciden visitar el lugar no sería mala idea que luego nos dejen sus comentaros acerca de las opiniones que tienen de La Herminia.

En caso de no conocer el lugar, no se preocupen porque ahora les dejo algunos datos interesantes que deben conocer para visitar el lugar, también tienen el mapa de la ubicación para que puedan llegar sin problemas a La Herminia.

Dirección: Bolognesi 877, Barranco, Lima.
Teléfono: 248-7197
Correo electrónico: ramuzante061976@gmail.com
Facebook: La Herminia

Horario de Atención:
Lunes – Sábado: 1:00 pm – 5:00 pm, 7:00 pm – 3:00 am

Mapa de ubicación de La Herminia Restobar:

icon-car.pngFullscreen-Logo
La Herminia

cargando mapa - por favor, espere...

La Herminia -12.143158, -77.018430 Bolognesi 877, Barranco, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/07/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo La Herminia Restobar

:

: