Rincón Gaucho

Luego de cincuenta años se han realizado muchos cambios en todo sentido y no podía.

rincon-gauchoLuego de cincuenta años se han realizado muchos cambios en todo sentido y no podía ser de otra manera con El Rincón Gaucho. Para ellos lo más importante fue la inauguración de un pequeño local en un rincón del tradicional Parque Salazar. Les comento que de este modo una parrillada argentina con mucha ilusión se abría lugar en el corazón y gastronomía del distrito de Miraflores.

Es así como el 21 de Marzo de 1963, Dora Stolar de Núñez y Juan Domingo Núñez toman la decisión de inaugurar el Rincón Gaucho. Desde entonces, sin ninguna duda, ocupa un lugar importante y bastante especial en el recuerdo de más de tres generaciones, quienes con mucho cariño se refieren al Rincón Gaucho como ‘La Catedral de las Carnes’.

‘Hemos crecido juntos y hoy en nuestro nuevo local de la Avenida Grau 1540 Barranco, seguimos con la calidad y calidez de siempre’, mencionan desde su página web. Si están interesados en ir a visitar El Rincón Gaucho, les comento que cuenta con playa de estacionamiento para todos los viitantes que deciden ir en su propio coche y valet parking.

Ya que algunas personas también desean acudir en familia, entonces encontrarán un área de juegos para niños, aire acondicionado, cocktail lounge y una variedad de ambientes decorados al más puro estilo argentino, para que vivan la mejor experiencia en este conocido lugar. Si se encuentran por Barranco no duden en visitar El Rincón Gaucho y probar la deliciosa parrillada argentina.

Dirección: Av. Grau 1540 Barranco, Lima, Perú.
Teléfono: 586-8164
Correo electrónico: rincongaucho@infonegocio.net.pe
Sitio Web: Rincón Gaucho
Facebook: Rincón Gaucho

Horario de Atención:
Lunes – Sábado: 12:00 pm – 12:00 am
Domingo: 12:00 pm – 6:00 pm

Mapa de ubicación de Rincón Gaucho:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Rincón Gaucho

cargando mapa - por favor, espere...

Rincón Gaucho -12.136760, -77.022539 Av. Grau 1540 Barranco, Lima, Perú.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/07/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Rincón Gaucho

:

: