Síbaris Restobar

El fin de semana ya llegó, luego de las Fiestas Patrias continuamos con los días.

sibaris-restobarEl fin de semana ya llegó, luego de las Fiestas Patrias continuamos con los días para descansar y pasarla bien. Un buen lugar para acudir durante el fin de semana es Síbaris Restobar, donde aseguran conocer de placeres y ofrecen una cocina de autor a cargo de Francesco de Sanctis.

¿Eso es todo lo que ofrecen? No, también cuentan con una barra de piscos en un ambiente barranco chic. Por supuesto, el restobar se encuentra ubicado en el célebre distrito de Barranco, un distrito que tiene diversos lugares de entretenimiento. Cuando se encuentren en Barranco no sería mala idea visitar Síbaris Restobar.

‘Nuestro concepto es ofrecer diferentes maneras de disfrutar, como los sibaritas saben, en un ambiente que invite a que tus sentidos se dejen llevar por nuevas sensaciones’, es lo que comentan desde su propia página de Facebook, que también pueden visitar siguiendo los enlaces que les dejaré al final de estas líneas, junto con algunos datos importantes para su visita.

Como les comentaba, en Síbaris Restobar cuentan con una amplia barra, una barra que es perfecta para picar y tomar unos tragos, además de un comedor donde pueden compartir platos de la carta del chef Francesco de Sanctis. Como pueden imaginar, todo con una buena relación calidad-precio. ¿Qué les parece?

Dirección: Jirón 28 de Julio 206 B, Barranco, Lima.
Teléfono: 2470263
Correo electrónico: sibarisrestobar@gmail.com
Facebook: Síbaris Restobar

Horario de Atención:
Martes – Jueves: 12:00 pm – 3:30 pm, 7:00 pm – 12:00 am
Viernes – Sábado: 12:00 pm – 3:30 pm, 7:00 pm – 2:00 am

Mapa de ubicación de Síbaris Restobar:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Síbaris Restobar

cargando mapa - por favor, espere...

Síbaris Restobar -12.151097, -77.022062 Jirón 28 de Julio 206 B, Barranco, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/08/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Síbaris Restobar

:

: