Ophera Disco

Continuamos con las discotecas. ¿A quién no le gusta salir a divertirse un fin de.

ophera-discoContinuamos con las discotecas. ¿A quién no le gusta salir a divertirse un fin de semana? No necesariamente deben ir al distrito de Barranco para pasarla bien, sus noches también pueden ser divertidas si deciden visitar una de las mejores discotecas de Lima Norte, hablamos de la conocida Ophera Disco.

Lo que buscan en Ophera Disco es ‘Hacer de tu noche la más divertida e inolvidable que hayas tenido’. Para cumplirlo le ofrecen al público comodidad, para que se sientan bien y quieran regresar, además de seguridad y estacionamiento gratuito y privado dentro del Centro Comercial Plaza Norte que está ubicado en Independencia. Así que si llevan su carro no tendrán problemas para conseguir estacionamiento. Eso sí, si deciden tomar bebidas alcohólicas es mejor no llevar coche. 

Por cierto, no está de más mencionar que Ophera Disco es la discoteca más grande de Lima y aquí presentan los mejores shows nacionales e internacionales, las mejores activaciones, desfiles de moda y fiestas de Lima. No pueden perderse un fin de semana en este lugar, al menos deben darle una oportunidad y visitarlo, ¿no les parece?

Si alguno de ustedes está interesado y desea visitar Ophera Disco, entonces a continuación les dejaré algunos datos importantes para su próxima visita, no olviden dejarnos sus comentarios para conocer sus impresiones y opinión acerca de este lugar.

Dirección: Centro Comercial Plaza Norte, Independencia.
Teléfono:  533-3390
Correo electrónico: listas@opheradisco.com
Sitio Web: Ophera Disco
Facebook: Ophera Disco

Horario de Atención:
Viernes y sábado: 22:30 pm – 5:00 am

Mapa de ubicación de Ophera Disco:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Ophera Disco

cargando mapa - por favor, espere...

Ophera Disco -12.005762, -77.058030 Centro Comercial Plaza Norte, Independencia.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/08/2014

Noticia sobre: Discotecas
Comenta este artículo Ophera Disco

:

: