Art Déco Lounge

¿Ya conocen Art Déco Lounge? Es un local ubicado en el célebre distrito de Miraflores.

art-deco-lounge¿Ya conocen Art Déco Lounge? Es un local ubicado en el célebre distrito de Miraflores que busca que sus clientes se lleven la mejor experiencia luego de visitarlos. Así como los más afamados espacios nocturnos de Las Vegas, New York o Miami, nace en Lima un nuevo concepto en elegancia y confort.

Como su propio nombre nos indica, en Art Déco Lounge se preocupan por los detalles en decoración y servicio, son detalles han sido perfeccionados para que su público disfrute de una noche diferente y pueda pasar un buen momento en compañía de sus amigos, bebiendo algunos tragos.

Art Déco Lounge es un lugar que privilegia la conversación, la calidad y la atención. Digamos que se trata de una mezcla de Art Déco y vanguardista, una reinterpretación de diseños del mundo. Por cierto, encontrarán cócteles y elegancia internacional en este lugar. Simplemente no pueden dejar de visitar este lugar que se encuentra en Miraflores.

Seguramente más de uno está interesado en visitar Art Déco Lounge, ¿no es así? Como es costumbre, les dejo la información a tener en cuenta antes de su visita, para que no tengan problemas y puedan llegar al lugar sin inconvenientes, luego de su visita no duden en dejarnos sus comentarios con la impresión y experiencia que se llevaron de Art Déco Lounge.

Dirección: Calle Manuel Bonilla 227, Miraflores, Lima.
Teléfono: 242-3969
Correo electrónico: contacto@artdecolima.com
Sitio Web: Art Déco Lounge
Facebook: Art Déco Lounge

Horario de Atención:
Martes – Jueves: 7:00 pm – 1:00 am
Viernes – Sábado: 7:00 pm – 3:00 am

Mapa de ubicación de Art Déco Lounge:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Art Déco Lounge

cargando mapa - por favor, espere...

Art Déco Lounge -12.119849, -77.026458 Calle Manuel Bonilla 227, Miraflores, Lima.

Video: Art Déco Lounge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/08/2014

Noticia sobre: Miraflores
Comenta este artículo Art Déco Lounge

:

: