Don Bajadón

Cuando quieren ir a comer con sus amigos, ¿en qué lugares piensan? Quizá lo que.

don-bajadonCuando quieren ir a comer con sus amigos, ¿en qué lugares piensan? Quizá lo que pimero se les viene a la mente es la comida rápida o sangucherías, ¿no es así? Si pensaron en una sanguchería, entonces les tengo una buena opción.

Pueden visitar Don Bajadón, un lugar que está ubicado en el célebre distrito de Miraflores y ofrece no solo comida rápida para que las personas la pasen bien y disfruten de los platos, también un ambiente cómodo. No es simplemente una sanguchería más. Es una sanguchería peruana, encontrarán en la carta nombres bastante divertidos, como La cecina asesina, pollo hierbero, La Tilsa y más.

¿Qué les parece? No pueden dejar pasar la oportunidad de visitar esta sanguchería si se encuentran en Miraflores y el hambre se apodera de ustedes. Si están interesados en visitar El Bajadón, entonces le dejo algunos datos a tener en cuenta, como la dirección, horario de atención, mapa con la ubicación y hasta su página de Facebook por si desean ver más fotos o leer comentarios acerca del lugar.

No olviden de dejarnos sus comentarios luego de visitar Don Bajadón, para conocer su opinión e impresión acerca de este lugar.

Dirección: Av. República de Panamá 6297, Miraflores, Lima.
Teléfono: 604-9221
Correo electrónico: donbajadon@gmail.com
Facebook: Don Bajadón

Horario de Atención:
Lunes – Jueves: 8:30 am – 12:00 am
Viernes – Sábado: 8:30 am – 2:00 am
Domingo: 4:00 pm – 12:00 am

Mapa de ubicación de Don Bajadón:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Don Bajadón

cargando mapa - por favor, espere...

Don Bajadón -12.128498, -77.018029 Av. República de Panamá 6297, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/08/2014

Noticia sobre: Miraflores
Comenta este artículo Don Bajadón

:

: