Chaqcha Bar

Faltan solo dos días para empezar el fin de semana y disfrutar de esos días.

chaqchaFaltan solo dos días para empezar el fin de semana y disfrutar de esos días libres que tenemos. Y ya que todos somos distintos, algunas personas tienen un modo de pasar el fin de semana, mientras otras tienen más opciones para el fin de semana.

¿Ustedes qué suelen hacer los fines de semana? Quizá prefieren quedarse en casa, ver películas con un ser querido, pedir comida rápida y disfrutar de la compañía de alguien que aprecian. Sin embargo, otras personas prefieren salir a divertirse, a bailar, quizá tomar unos tragos, conocer a nuevas personas y más.

¿Qué opción eligen ustedes? Personalmente prefiero la opción uno para la mayoría de fines de semana, sin embargo, no es una mala idea salir de vez en cuando el fin de semana a divertirse en un centro de entretenimiento nocturno, como discotecas o bares. Esta vez les dejo una opción para divertirse y pasar un buen momento, se trata de un local ubicado en el célebre distrito de Miraflores.

Si no conocen Chaqcha, entonces esta es su oportunidad para conocer el lugar, un bar miraflorino que está dispuesto a hacer tus noches diferentes y divertidas. Si está interesados en conocer Chaqcha Bar, entonces no duden en visitarlo en el Pasaje Tarata, ¿en qué horario? No se preocupen por esto datos, debajo de estas líneas encontrarán toda la información necesaria para llegar a Chaqcha Bar.

No dejen pasar la oportunidad de visitar Chaqcha y tener un fin de semana distinto, luego de conocer el lugar pueden dejarnos sus comentarios acerca del trato brindado, el ambiente y el servicio que ofrecen.

Dirección: Pasaje Tarata 191, Miraflores, Lima.
Correo electrónico: info@chaqcha.com
Sitio Web: Chaqcha Bar
Facebook: Chaqcha Bar

Horario de Atención:
Viernes: 22:00 pm – 6:00 am

Mapa de ubicación de Chaqcha Bar:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Chaqcha

cargando mapa - por favor, espere...

Chaqcha -12.123477, -77.029267 Pasaje Tarata 191, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/08/2014

Noticia sobre: Bares, Miraflores
Comenta este artículo Chaqcha Bar

:

: