Murano Disco Club

Barranco puede ser un distrito famoso por sus centros de entretenimiento nocturno. En Barranco encontrarán.

murano-disco-clubBarranco puede ser un distrito famoso por sus centros de entretenimiento nocturno. En Barranco encontrarán muchas discotecas y bares para divertirse un fin de semana, pero no es el único distrito donde pueden divertirse. En Lima Norte también tienen opciones para pasarla bien el fin de semana.

‘Por diversos motivos: Murano Disco Club, es y seguirá siendo el lugar de diversión y entretenimiento elegido y preferido por el público de Lima Norte’, comentan desde la página de Facebook de la discoteca Murano, una discoteca que se encuentra en Los Olivos y promete hacer que las noches de sus visitantes sean espectaculares, llena de música y diversión.

‘En este 2014, nos comprometemos a mejorar aún más, brindándoles mayor calidad en nuestro servicio y optimizando nuestra infraestructura‘, agregan desde su página de Facebook. Si están buscando un lugar distinto a Barranco o Miraflores, tienen ganas de divertirse y pasarla bien, entonces deberían visitar Murano Disco Club.

¿Cómo llegar? No se preocupen, les dejaré algunos datos para que no se pierdan en el intento de llegar a Murano. También les dejo su página de Facebook por si quieren ver más fotos y otros datos interesantes. No olviden dejarnos sus comentarios luego de visitar el lugar.

Dirección: Av. Alfredo Mendiola 3471, segundo nivel, Los Olivos, Lima.
Teléfono: 998-723-861
Correo electrónico: listasmuranodiscoclub@gmail.com
Facebook: Murano Disco Club

Horario de Atención:
Jueves – Sábado: 10:00 pm – 6:00 am

Mapa de ubicación de Murano Disco Club:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Murano Disco Club

cargando mapa - por favor, espere...

Murano Disco Club -11.995499, -77.063298 Av. Alfredo Mendiola 3471, segundo nivel, Los Olivos, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/08/2014

Noticia sobre: Discotecas
Comenta este artículo Murano Disco Club

:

: