La Traviata

Nada mejor que la pasta, es irresistible. ¿A quién no le gusta la pasta? Si.

traviataNada mejor que la pasta, es irresistible. ¿A quién no le gusta la pasta? Si no pueden dejar de pensar en la comida italiana, entonces les comento que un buen lugar para comer este tipo de platos es en La Traviata, ubicado en Miraflores.

Digamos que el verdadero sabor de Italia lo pueden encontrar en el restaurante La Traviata, al menos es lo que asegura su chef y propietario, Carlos Bonilla. Aquí podrán sentirse cómodos y disfrutar de estos deliciosos platos que tienen como característica ofrecer auténticas pastas artesanales. Como les mencionaba, uno de sus locales se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores, donde ofrece a los clientes un ambiente íntimo.

Cuenta con una iluminación que está bien cuidada para no crear fastidio entre las personas que visitan el restaurante, tiene también ventanales al frente y ofrecen sus sillas de mimbre. ¿Qué les parece? Y ya que no solo es importante la comida que ofrecen o el lugar, deben saber que en La Traviata también se dedican a brindar un excelente servicio de atención para que las personas pasen un momento agradable al lado de sus seres queridos.

Si nos enfocamos en la comida italiana, poseen creaciones que fusionan los sabores peruanos, piqueos, postres, vinos seleccionados y una variedad de cócteles. Entre los platos que destacan, tenemos el carpaccio de lomo a la piamontesa, también el ceviche de champignones, berenjena a la parmigiana, los fettuccini en salsa de tres hongos. Pueden optar también por spaghettis con frutos del mar, milanesa de Pollo Napolitana con Spaghetti a la Bolognesa.

No pueden dejar de visitarlo si aman la comida italiana y, como yo, se derriten ante las pastas. Les dejo información a tener en cuenta para su visita.

Dirección: Av. Reducto 1236, Miraflores, Lima.
Teléfono: 242-3514
Facebook: La Traviata

Horario de Atención:
Lunes – Sábado: 12:00 pm – 3:00 pm, 8:00 pm – 12:00 am
Domingo: 1:00 pm – 5:00 pm

Mapa de ubicación de La Traviata:

icon-car.pngFullscreen-Logo
La Traviata

cargando mapa - por favor, espere...

La Traviata -12.134536, -77.023161 Av. Reducto 1236, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/08/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo La Traviata

:

: