Morsi y Sorsi

La semana pasa muy rápido, ya estamos a mitad de semana y pronto llegarán los.

morsi-sorsiLa semana pasa muy rápido, ya estamos a mitad de semana y pronto llegarán los aclamados ‘viernes, sábado y domingo’, el fin de semana para ir a divertirse y pasar un momento agradable con amigos, familia y otros seres queridos. ¿Qué planes tienen para este fin de semana? Si todavía no saben que hacer durante estos días, entonces les dejaré una buena opción.

Si les gusta la comida italiana, entonces les interesará saber que en Miraflores se encuentra un restaurante llamado Morsi y Sorsi, es un restaurante italiano muy cerca al centro de Miraflores, donde el público encontrará la cocina italiana tradicional, con recetas apetitosas, selección de quesos y embutidos, vinos y más. ¿No les parece una buena idea visitar este lugar?

Ya saben que en un restaurante no solo es importante la comida, otros datos a tener en cuenta para que un restaurante nos agrade es la atención que recibimos y la ambientación en general. En este sentido, les comento que Morsi y Sorsi se encuentra en una atmósfera única, ideal para todo tipo de ocasión. Pueden optar por este restaurante para una cena romántica, reunión con los amigos o almuerzos de trabajo, lo que prefieran.

¿Les interesa? Si su respuesta es positiva, entonces no dejen de lado la información que encontrarán debajo de estas líneas. Por último, luego de visitar el lugar nos pueden dejar sus comentarios de la experiencia que vivieron en Morsi y Sorsi.

Dirección: Av. de la Aviación 118, Miraflores, Lima.
Teléfono: 444-0731
Correo electrónico: reservas@ristorantemorsiesorsi.com
Sitio Web: Morsi y Sorsi
Facebook: Morsi y Sorsi

Horario de Atención:
Martes – Domingo: 12:30 pm – 3:00 pm, 7:30 pm – 11:00 pm

Mapa de ubicación de Morsi y Sorsi:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Morsi y Sorsi

cargando mapa - por favor, espere...

Morsi y Sorsi -12.119579, -77.042141 Av. de la Aviación 118, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/08/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo Morsi y Sorsi

:

: