La Décima Restaurante

Si están buscando un lugar especial para ir a cenar, entonces les comento que uno.

la-decimaSi están buscando un lugar especial para ir a cenar, entonces les comento que uno de los lugares donde pueden acudir es La Décima Restaurante, donde destaca la cocina internacional contemporánea que se expresa con pasión para deleitar el paladar de los visitantes.

¿Dónde queda? En el distrito de San Isidro. La Décima nace para ofrecer una experiencia agradable con diferentes ambientes. Por ejemplo, es el lugar ideal para una salida de negocios, también pueden ir para un encuentro romántico, para sorprender al turista, para disfrutar con seres queridos, ya sean amigos o comer en familia. Como pueden suponer, tienen la opción de compartir piqueos, vinos o cocktails, ya que La Décima cuenta con una interesante barra de tragos.

Los ambientes del Restaurante La Décima resultan acogedores, elegantes, modernos y sobre todo cómodos. No podemos dejar de lado a los cheff Maji Babatsias y Sam Powell, dos personas que han logrado combinar creativamente los ingredientes y sabores del Perú, de este modo lo fusionan con toques típicos de la cocina internacional.

Entre los platos que pueden encontrar tenemos el chicharrón de bondiola, el tártar de lomo, la humita de camarones, la ensalada de paria, uvas y queso cabra, risottos de loche o camarones, las costillas de cordero, la corvina al cedro, el lomo saltado o ravioles. Todo esto lo pueden acompañar con el vino que prefieran. ¿Qué les parece?

Dirección: Emilio Cavenecia 190, San Isidro, Lima.
Teléfono: 440-2977
Correo electrónico: info@transgourmetcorp.com
Facebook: La Décima Restaurante

Horario de Atención:
Lunes: 7:00 pm – 11:00 pm
Martes – Jueves: 12:30 pm – 4:00 pm, 7:00 pm – 11:00 pm
Viernes – Sábado: 12:30 pm – 4:00 pm, 7:00 pm – 3:00 am
Domingo: 12:30 pm- 4:00 pm

Mapa de ubicación de La Décima Restaurante:

icon-car.pngFullscreen-Logo
La Décima Restaurante

cargando mapa - por favor, espere...

La Décima Restaurante -12.109016, -77.038128 Emilio Cavenecia 190, San Isidro, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/08/2014

Noticia sobre: Lima, Restaurantes
Comenta este artículo La Décima Restaurante

:

: