Cuarto y Mitad

Si lo que buscan para este fin de semana es ir a un restaurante especialista.

cuarto-mitadSi lo que buscan para este fin de semana es ir a un restaurante especialista en carnes a la parrilla, entonces les comento que aquí tienen una opción. Se trata del Restaurant Cuarto y Mitad, un lugar ubicado en el célebre distrito de Miraflores, específicamente en la Av. Comandante Espinar.

Les comento que el Restaurant Cuarto y Mitad cuenta con la más selecta calidad, importada y nacional. ‘Contamos con platos de comida novoandina, pastas, pescados y mariscos‘, mencionan desde su página de Facebook. No es todo, también tienen la posibilidad de disfrutar de algunos tragos, ya que posee una acogedora zona de bar con variados tragos. Ya saben que no es suficiente con la comida y la bebida, también es importante el ambiente, ¿no es así?

Afortunadamente cuentan con ambientes privados para eventos, funcional, acogedor, por lo que pueden brindar al público la calidad en el servicio con atención personalizada. Y para aquellos que no pueden dejar de lado sus dispositivos móviles, en Cuarto y Mitad encontrarán una zona WIFI, de este modo se conectarán a Internet cuando así lo deseen.

¿Qué pasa si van el día de su cumpleaños? En Cuarto y Mitad también quieren celebrarlo, por lo que ofrecen un delicioso postre de cortesía. ¿Qué les parece? Si decide visitar el restaurant, les dejo algunos datos que podrían ser de gran ayuda para su visita.

Dirección: Av. Comandante Espinar 798, Miraflores, Lima.
Teléfono: 446-5229
Correo electrónico: restaurantcuartoymitad@restaurantcuartoymitad.com
Sitio Web: Restaurant Cuarto y Mitad
Facebook: Cuarto y Mitad

Horario de Atención:
Lunes – Miércoles: 12:30 pm – 11:00 pm
Jueves – Sábado: 12:30 pm – 12:00 am
Domingo: 12:30 pm- 10:00 pm

Mapa de ubicación de Cuarto y Mitad:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Cuarto y Mitad

cargando mapa - por favor, espere...

Cuarto y Mitad -12.111732, -77.036726 Av. Comandante Espinar 798, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/08/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo Cuarto y Mitad

:

: