Restaurante Rigoletto

Un nueva semana acaba de empezar, la buena noticia es que se trata de la.

rigoletto-restauranteUn nueva semana acaba de empezar, la buena noticia es que se trata de la última semana del mes. Significa que fin de mes está cerca y a muchos de nosotros nos pagan por nuestras labores, ¿no es así? Entonces, seguramente, lo que quieren es conocer un lugar para disfrutar en familia.

Entre todas las opciones existentes podrán encontrar al Restaurante Rigoletto, un espacio que se encuentra en pleno corazón de Miraflores. Lo que quiere Rigoletto es rescatar la verdadera esencia de la rica tradición culinaria italiana. ¿A quién no le gusta la comida italiana? Admitandolo, no pueden negar que la comida italiana es deliciosa.

‘Disfrute de los sabores y aromas de lo mejor de la cocina italiana en Rigoletto, un restaurante elegante y acogedor para los más exigentes paladares de la variada propuesta gastronómica del Bes Paese’, es lo que mencionan desde su página de Facebook. Entonces, pueden estar seguros de recibir una buena atención por parte de este restaurante.

Como pueden suponer, aquí encontrarán los diversos platos de las distintas regiones italianas y todos los platos son preparados respetando rigurosamente las recetas originales, ya que lo que busca Rigoletto es que sus comensales disfruten de la exquisita comida italiana y se lleven una experiencia bastante agradable. ¿Qué les parece?

Si están interesados en visitar el Restaurante Rigoletto y probar la deliciosa comida italiana, entonces les dejo información importante a tener en cuenta al momento de acudir.

Dirección: Calle Colón 161, Miraflores, Lima
Teléfono: 444-3046
Correo electrónico: reservas@restauranterigoletto
Sitio Web: Restaurante Rigoletto
Facebook: Restaurante Rigoletto

Horario de Atención:
Lunes – Jueves: 12:00 pm – 11:00 pm
Viernes – Sábado: 12: 00 pm – 1:00 am

Mapa de ubicación de Restaurante Rigoletto:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Restaurante Rigoletto

cargando mapa - por favor, espere...

Restaurante Rigoletto -12.125804, -77.030575 Calle Colón 161, Miraflores, Lima
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/08/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo Restaurante Rigoletto

:

: