El 10 Carnes y Vinos

Hoy es un día especial, ¿no lo creen? Entonces es su oportunidad de hacerlo especial..

10-carnes-vinosHoy es un día especial, ¿no lo creen? Entonces es su oportunidad de hacerlo especial. Una buena idea para tener un día especial es salir a cenar a un lugar nuevo, donde no hayan ido antes. Por ejemplo, pueden visitar el restaurante ‘El 10’.

El 10 es el resultado de una gran trayectoria y experiencia en el mundo de la gastronomía. Todo comenzó en el año 2005, donde compartieron la fusión de España y Argentina, dos países que comparten una gran pasión: La cocina. Poco a poco El 10 ha ido conquistando un lugar en el paladar de las personas. Para lograrlo han trabajado con mucha pasión, los mejores ingredientes y todo a buen fuego cubierto con la misma dedicación de la comida casera. El resultado de su trabajo es una carta que nunca deja de sorprender y trae grandes experiencias.

Como tienen que ser, ofrecen la máxima calidad, trato agradable y una política de precios sin excesos, todo ello para que los visitantes puedan llevarse consigo una velada perfecta y pueda sentirse cómodos, como en casa. Todos sabemos que en un restaurante no solo es importante los platos que ofrecen, un aspecto sumamente importante es la atención que recibimos.

Afortunadamente en El 10 se preocupan por los comensales, para que se puedan llevar la mejor experiencia posible. Si no lo creen pueden visitar el restaurante en Miraflores y luego dejarnos sus comentarios de la atención recibida por parte de este lugar. Por último, les dejo algunos datos a tener en cuenta para su visita.

Dirección: Av. Petit Thouars 4599, Miraflores, Lima.
Teléfono: 717-6610
Correo electrónico: miraflores@el10.pe
Sitio Web: El 10 Carnes y Vinos
Facebook: El 10 Carnes y Vinos

Horario de Atención:
Lunes – Domingo: 12:00 pm – 12:00 am

Mapa de ubicación de El 10 Carnes y Vinos:

icon-car.pngFullscreen-Logo
El 10 Carnes y Vinos

cargando mapa - por favor, espere...

El 10 Carnes y Vinos -12.108465, -77.029489 Av. Petit Thouars 4599, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/08/2014

Noticia sobre: Inclasificable
Comenta este artículo El 10 Carnes y Vinos

:

: