El Puerto del Monge

¡Qué rápido pasan los días! Cuando menos lo pensamos nos damos cuenta que el fin.

puerto-monge¡Qué rápido pasan los días! Cuando menos lo pensamos nos damos cuenta que el fin de semana ya está cerca. ¿Qué podemos hacer este fin de semana? Esa es una pregunta que surge a menudo y no se puede dar solo una respuesta. Lo cierto es que tienen muchas opciones para pasar un fin de semana divertido.

Pueden ir a discotecas, bares, también pueden pasar el fin de semana de una forma más tranquila, por lo que pueden optar por ir a un restaurante, quizá con la familia o una persona que quieran mucho, ¿no creen que es una buena idea?

¿A qué restaurante pueden ir? Definitivamente tienen muchísimas opciones por escoger, pero no sería una mala idea visitar El Puerto del Monge. Si quieren saber más sobre este lugar, les comento que en este restaurante se preocupan por lograr que con su servicio, calidad y sazón, cada cliente pueda disfrutar de una comida agradable.

Y ya que en un restaurante no solo se ofrece comida, también ofrecen un ambiente acogedor, para lograr una sonrisa en cada uno de los comensales. Seguramente estarán encantados con la atención, el ambiente y la calidad de los platos que ofrecen. Por cierto, quizás les interesará saber que en El Puerto del Monge también quieren que su sazón en pescados y mariscos se difunda a todas las partes del Perú y el mundo.

¿Qué les parece? Si se animan a visitarlo, entonces les dejo algunos datos a tener en cuenta antes de su visita. No olviden dejarnos sus comentarios al final de estas líneas para hacernos llegar sus impresiones y experiencia en el local.

DirecciónAv. Separadora Industrial 1883, La Molina, Lima.
Teléfono355-2305
Sitio Web: El Puerto del Monge

Horario de Atención:
Lunes – Domingo: 12:00 pm – 5:00 pm

Mapa de ubicación de El Puerto del Monge:

icon-car.pngFullscreen-Logo
El Puerto del Monge

cargando mapa - por favor, espere...

El Puerto del Monge -12.064433, -76.965461 Av. Separadora Industrial 1883, La Molina, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/08/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo El Puerto del Monge

:

: