La Isla del Encanto

Nada mejor que el cebiche, el plato bandera de nuestro querido Perú. ¿A quién no.

la-isla-encantoNada mejor que el cebiche, el plato bandera de nuestro querido Perú. ¿A quién no le gusta el cebiche? Si ya les provocó este famoso plato, entonces les comento que pueden probarlo en La Isla del Encanto, un restaurante que se encuentra en San Borja. ‘Lo invitamos a desembarcar en la isla del encanto, el lugar ideal donde usted y su tripulación podrán deleitarse con los mas exquisitos y variados platos a base de pescados, mariscos y comida norteña‘, comentan desde su página web.

Ya lo saben, si en caso no les gusta mucho el pescado o los mariscos, de todos modos pueden ir porque ofrecen también comida norteña, todo preparado siguiendo cuidadosamente las recetas tradicionales, complementada con los mejores platos de comida internacional. Y ya que no es suficiente, también cuentan con las creaciones propias del staff de cheffs que los mantiene siempre a la vanguardia.

Lo que desean conseguir en La Isla del Encanto es ‘seguir siendo los mejores’. ¿Qué hacen para lograrlo? Para ello seleccionan día a día los ingredientes de primera calidad que cuidadosamente son elaborados por profesionales, luego llegan a la mesa de los comensales pasando por un estricto control de calidad y transformados en deliciosos potajes ‘que harán el deleite de los paladares mas exigentes’. ¿No lo creen? Pueden probarlo ustedes mismos.

Si desean visitar la famosa Isla del Encanto, les dejo debajo de estas líneas información a tener en cuenta, no olviden dejarnos sus comentarios para saber qué tan bueno fue este lugar para ustedes.

Dirección: Av. Rosa Toro 1102 – 1145, San Borja, Lima.
Teléfono: 346-2059
Correo electrónico: informes@laisladelencanto.com
Sitio Web: La Isla del Encanto

Mapa de ubicación de La Isla del Encanto:

icon-car.pngFullscreen-Logo
La Isla del Encanto

cargando mapa - por favor, espere...

La Isla del Encanto -12.083261, -76.993110 Av. Rosa Toro 1102 - 1145, San Borja, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/08/2014

Noticia sobre: Restaurantes, San Borja
Comenta este artículo La Isla del Encanto

:

: