Gala Restaurante

¿Qué planes tienen para este fin de semana? Al fin llegaron los días en que.

gala-restaurante¿Qué planes tienen para este fin de semana? Al fin llegaron los días en que nos toca descansar y es buen momento para salir con nuestros amigos, familia y seres queridos. ¿A dónde podemos ir? Sin duda existen muchas opciones para el fin de semana y entre ellas encontramos un restaurante en el célebre distrito de Miraflores.

Esta vez les comento sobre el restaurante Gala, donde encontrarán el verdadero sabor de platos especializados en Comida Peruana Fusión, ‘donde el cuidado hacia los clientes son nuestro sello’, según comentan desde su página de Facebook. Ya saben que los restaurantes también deben existir en Internet, por lo que no dejan de lado su sitio en la famosa red social para que puedan ver sus fotos y los comentarios por parte de las personas que suelen visitar el restaurante.

Les comento que Gala Restaurante nace gracias al empeño y dedicación de tres hermanos cocineros, el Chef Rusbel Gala Arroyo fue uno de los finalistas de Mejor Cocinero Joven en Mistura 2013 y destaca gran parte de la preparación de estos platos juntos a sus hermanos Alfredo y Celestino Gala. Para ello utilizan los mejores insumos y la mejor atención.

Como pueden imaginar, desde la entrada sentirán un ambiente bastante fresco y acogedor, pero en el segundo ambiente encontrarán un espacio sofisticado por los manteles blancos y copas listas. Por cierto, entre los platos que se preparan podrán probar la causa roll de atún Tataki, el trió de causas fashion, Fetuccini a la huancaína con lomo fino a la pimienta, Espaguetti al Pesto, Lomo Saltado y más.

Dirección: Calle General Mendiburu 290, Miraflores, Lima.
Teléfono: 421-4043
Correo electrónico: gala.restaurantecpf@gmail.com
Facebook: Gala Restaurante

Mapa de ubicación de Gala Restaurante:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Gala Restaurante

cargando mapa - por favor, espere...

Gala Restaurante -12.113532, -77.046665 Calle General Mendiburu 290, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/08/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo Gala Restaurante

:

: