Matsuei Sushi Bar

Hace más de 35 años nació Matsuei Sushi Bar, un lugar que tiene como eslogan.

matsuei-sushi-barHace más de 35 años nació Matsuei Sushi Bar, un lugar que tiene como eslogan ‘Arte japonés hecho cocina’. Gracias al éxito y la calidad 5 estrellas con la que cuenta Matsuei Sushi Bar, ha logrado ser posicionado como ‘Uno de los 10 mejores Sushi Bar en el mundo‘, ‘Uno de los 5 mejores en Latinoamérica’ y ‘El mejor en el Perú’.

¿Dónde se encuentra ubicado el restaurante? Pueden encontrarlo en el distrito de San Isidro. En este lugar encontrarán 2 barras de sushi, pero también disfrutarán de cómodos ambientes y, si quieren un lugar privado pueden optar por salones privados para un máximo de 8 personas. ¿Qué les parece? Serán atendidos por el staff de Matsuei, un grupo de personas que cuenta con gran calidad profesional y busca permanentemente superarse.

Y ya que se preocupan por sus clientes, también cuentan con personal de habla japonesa, para una atención más personalizada, sobre todo para los clientes que llegan desde Japón. No está de más destacar que los idiomas oficiales de Matsuei además del japones, son el inglés, portugues y español.

¿Qué les parece? Si están buscando un lugar para visitar el fin de semana y además les gusta la comida japonesa, entonces es su oportunidad para conocer Matsuei Sushi Bar y disfrutar de los platos que tienen por ofrecer. ¿Qué pasa si no tienen efectivo? No se preocupen, también pueden pagar con tarjeta Visa, American Express y MasterCard.

Por último, debajo de estas líneas les dejaré algunos datos a tener en cuenta antes de su visita, para que puedan llegar al lugar sin problemas y también pueden ver su página de Facebook para más información. No olviden dejarnos sus comentarios luego de visitar Matsuei Sushi Bar.

Dirección: Manuel Bañon 260, San Isidro, Lima.
Teléfono: 422-4323
Sitio Web: Matsuei Sushi Bar
Facebook: Matsuei Sushi Bar

Horario de Atención:
Lunes – Sábado: 12:30 pm – 3:30 pm, 7:30 pm – 11:00 pm

Mapa de ubicación de Matsuei Sushi Bar:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Matsuei Sushi Bar

cargando mapa - por favor, espere...

Matsuei Sushi Bar -12.094030, -77.034879 Manuel Bañon 260, San Isidro, Lima.

Video: Matsuei Sushi Bar

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/09/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Matsuei Sushi Bar

:

: