Vivaldino Restaurante

Algunas personas pueden pensar que no es una buena ir a los Centros Comerciales porque.

vivaldinoAlgunas personas pueden pensar que no es una buena ir a los Centros Comerciales porque acuden muchas personas, es inevitable el bullicio y más. Sin embargo, también tiene su lado positivo, pueden encontrar sitios útiles, tiendas de ropa, heladerías y restaurantes. En el Centro Comercial Larcomar de Miraflores encontrarán a Vivaldino.

Se trata de un restaurante que invita a disfrutar de una espléndida experiencia culinaria y les da la bienvenida con un excelente servicio, además de contar con una variada carta de lo mejor de la cocina clásica internacional y peruana, no podía faltar la pastelería fina hecha en casa y siempre con una hermosa vista panorámica al mar, para que puedan pasar un momento increíble con su pareja o familia.

Por si están interesados en visitar Vivaldi, entonces les comento que atienden todos los días desde las 8:00 am para brindar al público los mejores desayunos de la ciudad, son desayunos especialmente pensados para los ejecutivos, con servicio rápido. Saben que mucha personas necesitan de internet inalámbrico, por lo que ofrecen también este servicio.

Por cierto, no está de más mencionar que también pueden disfrutar todos los días de 4:00 pm a 7:00 pm de la Fiesta del Té. La promoción de lonches en Vivaldino incluye un cóctel, un sándwich que escoge el comensal a la carta, un postre y una bebida caliente o fría. ‘Nuestro objetivo es brindarle un momento inolvidable, excelente servicio, y una fiesta de sabor’, mencionan desde su página de Facebook. ¿Qué les parece?

Dirección: Malecón de la Reserva 610, 2do Nivel del Centro Comercial Larcomar, Miraflores, Lima.
Teléfono446-3859
Correo electrónicovivaldinomiraflores@vivaldino.com
Facebook: Vivaldino Restaurante

Horario de Atención:
Lunes – Domingo: desde las 8:00 am

Mapa de ubicación de Vivaldino Restaurante:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Vivaldino Restaurante

cargando mapa - por favor, espere...

Vivaldino Restaurante -12.131606, -77.030694 Malecón de la Reserva 610, 2do Nivel del Centro Comercial Larcomar, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/09/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo Vivaldino Restaurante

:

: