La Cuadra de Salvador

Barranco no es un distrito conocido solo por todos los centros de entretenimiento nocturno que.

cuadra-salvadorBarranco no es un distrito conocido solo por todos los centros de entretenimiento nocturno que tiene, en el distrito también encontrarán conocidos restaurantes a los que pueden ir un fin de semana o quizá para una ocasión especial. Esta vez les comento acerca de ‘La Cuadra de Salvador Steakhouse’, es un restaurante que se encuentra ubicado en la antigua Casona Montero Bernales en Barranco.

¿Qué más sabemos acerca de La Cuadra de Salvador? Les comento que se destaca por su altísima calidad gastronómica y también por su excelencia en parrillas, ofreciendo exclusivamente a sus visitantes carnes americanas Angus de Oregon Foods. Por lo tanto, es un lugar ideal para todas las personas que aman la parrilla y de vez en cuando se dan el gusto de visitar lugares donde la ofrezcan. La Cuadra de Salvador parece ser una opción bastante buena.

Por cierto, el ambiente cálido de la casona Barranquina, su amplia terraza con un diseño innovador y la esmerada atención del personal se encargan de brindar la atmósfera perfecta para que puedan disfrutar en familia y con amigos de los mejores cortes de carnes, pero también tienen la opción de disfrutar de los acompañamientos disponibles en nuestro país. ¿Qué les parece?

No dejen pasar la oportunidad de visitar La Cuadra de Salvador. Si necesitan más información para llegar al restaurante, no se preocupen porque debajo de estas líneas encontrarán los datos necesarios. No olviden dejarnos sus comentarios.

Dirección: Jr. Centenario 105 Barranco, Lima.
Teléfono: 247-8670
Correo electrónico: reservas@lacuadradesalvador.com
Sitio Web: La Cuadra de Salvador
Facebook: La Cuadra de Salvador

Horario de Atención:
Lunes – Sábado: 12:30 pm – 4:00 pm, 8:00 pm – 11:00 pm
Domingo: 12:30 pm – 5:00 pm

Mapa de ubicación de La Cuadra de Salvador:

icon-car.pngFullscreen-Logo
La Cuadra de Salvador

cargando mapa - por favor, espere...

La Cuadra de Salvador -12.141272, -77.023645 Jr. Centenario 105 Barranco, Lima.

Video: La Cuadra de Salvador

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/09/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo La Cuadra de Salvador

:

: