Maido Cocina Japonesa

Pueden pensar que la comida peruana es la mejor del mundo y ningún otro país.

maidoPueden pensar que la comida peruana es la mejor del mundo y ningún otro país puede ofrecer mejores platos, pero debemos admitir que Japón no se queda atrás. La comida japonesa también es bastante buena, no por nada encontramos en distintos distritos restaurantes japoneses.

Y ya que hablamos de Japón, les comento que en Japón existen muchas formas de decir ‘bienvenidos’ pero ninguna tiene tanto significado como Maido. ‘Esta frase no solo le da el nombre al restaurante sino que también resume el sentimiento de hacer que cada cliente se sienta en casa’, mencionan en Maido desde su página de Facebook, la misma que pueden visitar si quieren ver más fotos o las opiniones de las personas que suelen acudir al restaurante o que lo han visitado alguna vez.

‘Sólo se pueden crear nuevas tendencias culinarias cuando se respeta la tradición, es así como nace Maido, un restaurante donde el cocinero no es el protagonista, sino los ingredientes de primera calidad’, agregan. También nos enteramos que trabajan para brindarle a los clientes la mejor experiencia de la cocina Nikkei. ‘Esta maravillosa cocina es el reflejo de la influencia japonesa en nuestra gastronomía’. admiten. Cabe destacar que los ingredientes japoneses y los insumos peruanos se complementan de una forma armoniosa, es una cocina honesta con texturas y sabores únicos.

No pueden dejar pasar la oportunidad de conocer Maido Cocina Japonesa, un restaurante ubicado en Miraflores. No se preocupen por cómo llegar, debajo de estas líneas encontrarán toda la información necesaria para su visita, al final pueden dejarnos sus comentarios.

Dirección: Calle San Martín 399, esquina con calle Colón, Miraflores, Lima.
Teléfono: 446-2512
Correo electrónico: reservas@maido.pe
Sitio Web: Maido
Facebook: Maido Cocina Japonesa

Horario de Atención:
Lunes – Sábado: 12:30 pm – 4:00 pm, 7:30 pm – 11:00 pm
Domingo: 12:30 pm – 4:00 pm

Mapa de ubicación de Maido Cocina Japonesa:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Maido Cocina Japonesa

cargando mapa - por favor, espere...

Maido Cocina Japonesa -12.125582, -77.030375 Calle San Martín 399, esquina con calle Colón, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/09/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo Maido Cocina Japonesa

:

: