El Cortijo

¿No les provoca el plato que ven en la imagen que nos acompaña? Si lo.

cortijo¿No les provoca el plato que ven en la imagen que nos acompaña? Si lo desean pueden visitar El Cortijo. Les comento que desde 1958 El Cortijo marcó una época con todo un concepto nuevo al tradicional restaurante de carnes de la época, ya que en El Cortijo la buena cocina y calidad se mezclaban con un grato y acogedor ambiente.

Ubicado en un lugar donde por la época estaba rodeado de granjas y campos de cultivo, lo que le daba al ambiente un toque campestre y que también armonizaba con los pavos reales que moraban en los jardines del restaurante, según comentan desde su página web. Por cierto, no está de más mencionar que El Cortijo destacó por la creatividad de su cocina. Ofrecían el famoso corte de carne Baby Beef contradictorio al tamaño y peso de la suculenta carne a la parrilla, también ofrecen los apios y rabanitos, sin dejar de mencionar los deliciosos panqueques.

No puede fatar el Pollo a la Brasa. Otro dato interesante es que los niños de aquellos años no pueden olvidar los ambientes de juegos o las cajas a cuadritos en el que se envasaban los famosos Pollos a la Brasa. Hoy lo pueden encontrar en Barranco, específicamente en la Calle Montero Rosas. ¿Qué les parece? No se desesperen si creen que no pueden llegar, aquí les dejo los datos necesario y el mapa de la ubicación.

No olviden dejar sus comentario para saber su opinión acerca del lugar.

Dirección: Calle Montero Rosas 119 – 121 Barranco, Lima.
Teléfono: 251-9133
Correo electrónico: reservas@elcortijo.com.pe
Sitio Web: El Cortijo Perú
Facebook: El Cortijo

Horario de Atención:
Lunes – Sábado: 12:30 pm – 11:00 pm
Domingo: 12:30 pm – 4:30 pm

Mapa de ubicación de El Cortijo:

icon-car.pngFullscreen-Logo
El Cortijo Perú

cargando mapa - por favor, espere...

El Cortijo Perú -12.154822, -77.021692 Calle Montero Rosas 119 - 121 Barranco, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/09/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo El Cortijo

:

: