Mafia Restaurante

No hay nada mejor que disfrutar de la comida peruana o de otros países. Sin.

mafia-restauranteNo hay nada mejor que disfrutar de la comida peruana o de otros países. Sin embargo, es necesario también velar por la buena salud del cuerpo y hacer el ejercicio necesarios, ¿no es cierto? Si mantienen su cuerpo saludable tienen el permiso de asistir a un restaurante a disfrutar de un plato delicioso de vez en cuando,

‘El único que te recomendamos es el asistir religiosamente a nuestra mesa; con nuestra gente, nuestras sabores y nuestras bebidas’, mencionan desde el restaurante Mafia, un establecimiento que se encuentra en el distrito de Miraflores y que seguramente le encantará. Exactamente queda en la Avenida la Mar, pueden visitarlo con sus amigos o familiares.

‘Te recomendamos tomar nuestros alimentos y bebidas sin moderación, porque nada está de más en ellos. Tu comedimiento justo te privará de corromperte a ti y a tus comensales. Nosotros nos ocuparemos del resto’, agregan desde su página de Facebook, la misma que también pueden visitar para leer los comentarios de más personas que visitaron el lugar.

No se preocupen por la dirección porque debajo de estas líneas encontrarán información importante que les servirá para llegar de la mejor manera. Por último, no olviden hacernos llegar sus comentarios para saber cómo fue su experiencia en Mafia.

Dirección: Av. La Mar 1300 – Miraflores , Lima.
Teléfono: 421-4228
Facebook: Mafia Restaurante

Horario de Atención:
Lunes – Sábado: 12:30 pm – 4:30 pm, 7:00 pm – 11:30 pm
Domingo: 12:30 pm – 9:30 pm

Mapa de ubicación de Mafia Restaurante:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Mafia Restaurante

cargando mapa - por favor, espere...

Mafia Restaurante -12.109372, -77.049517 Av. La Mar 1300 - Miraflores , Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/09/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Mafia Restaurante

:

: