Market 770

¿Qué restaurante se mantiene abierto desde el desayuno hasta la cena? Un lugar que ofrece.

market-770¿Qué restaurante se mantiene abierto desde el desayuno hasta la cena? Un lugar que ofrece a los visitante un delicioso desayuno y los despide con la cena es el Restaurante Market 770 que lo pueden encontrar en el distrito de San Isidro. Este lugar se encarga de presentar una propuesta innovadora de cocina de mercado existente y sabemos que se basa tanto en productos de gran calidad de día a día, así como en los productos propios de cada temporada.

Por lo tanto, el comensal puede optar por pedir los clásicos platos caseros o más sofisticados, los mismos que siempre se mantienen fieles a la esencia de los ingredientes utilizados en su preparación. Por cierto, Market 770 ofrece un interesante lay out de mesas de distintos tamaños, según el número de comensales. Por si fuera poco, también encontrarán un área de buffet con islas centrales, decoradas con murales.

En la entrada de Market 770 podrán notar que se destacan dos cavas de vino y un dispensador de vino por copa. Además, el lugar cuenta con un atractivo salón privado en el segundo piso donde se puede ofrecer desayunos, reuniones, almuerzos o cenas de trabajo. Por último, debe saber que aquí ofrecen opciones de Super Foods Rx para los comensales que prefieran opciones más saludables. ¿No les parece genial?

En caso de que tengan decidido visitar Market 770, ahora les dejo algunos datos a tener en cuenta para su visita, no olviden dejar al final de estas línea sus comentario sobre el lugar.

Dirección: Las Begonias 450, San Isidro, Lima
Teléfono: 201-5022
Correo electrónico: market770@libertador.com.pe
Facebook: Market 770

Horario de Atención:
Lunes – Domingo: 6:00 am – 11:00 pm

Mapa de ubicación de Market 770:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Market 770

cargando mapa - por favor, espere...

Market 770 -12.094172, -77.025074 La Begonias 450, San Isidro, Lima
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/09/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Market 770

:

: