Akipa Restaurant

Todo restaurant tiene una historia y no podía ser de otra manera con Akipa, un.

akipa-restaurantTodo restaurant tiene una historia y no podía ser de otra manera con Akipa, un restaurant que pueden encontrar en el distrito de Surco. ¿Cuál es la historia? Desde su página web nos comentan que los problemas con las matemáticas llevaron a Giancarlo Sala por un tiempo a la casa de su tío, un exitoso ingeniero de sistemas que seguramente lograría que el muchacho aprobara el curso.

Sin embargo, nadie imaginó que su estadía se convertiría en el descubrimiento de una verdadera pasión. Por las noches el tío y su abnegado alumno dedicaban largas horas a preparar variados platos, todos deliciosos. Para ese entonces Giancarlo tenía solo 19 años y salió del Cordon Bleu, al salir tuvo surte y partió a Barcelona, donde llevó durante 7 meses cursos con Ferran Adria y sus discípulos.

Posteriormente, con 21 años regresó a Lima y entonces sintió que era el momento de abrir algo propio, por lo que decidió recurrir a sus abuelos. Giancarlo admite que fue una gran ventaja y un impulso muy importante en su carrera que ambos confiaran en él a pesar de ser tan joven. Como pueden imaginarse, con este apoyo abrió Akipa, un restaurant que cada vez crece más. ¿Qué les parece?

Si están interesados y quieren conocer el restaurant, entonces les dejo datos al final de estas líneas. ¿Qué pasa si todavía no están convencidos? No se preocupen, debajo también encontrarán un video para que conozcan más acerca del restaurant Akipa. No olviden dejar sus comentarios con las opiniones del lugar.

Dirección: Monte Grande 165, Chacarrilla, Surco.
Teléfono: 255-3552
Correo electrónico: informes@akiparestaurant.com
Sitio Web: Akipa Restaurant
Facebook: Akipa Restaurant

Mapa de ubicación de Akipa Restaurant:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Akipa Restaurant

cargando mapa - por favor, espere...

Akipa Restaurant -12.112438, -76.990586 Monte Grande 165, Chacarrilla, Surco.

Video: Akipa Restaurant

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/09/2014

Noticia sobre: Restaurantes, Surco
Comenta este artículo Akipa Restaurant

:

: