Santa Diabla Restoart

Los restaurantes los encontramos en todos sitios, igual que los bares, discotecas y hasta un.

santa-diablaLos restaurantes los encontramos en todos sitios, igual que los bares, discotecas y hasta un restobar. Sin embargo, ¿conocen un restoart? Les comento que Santa Diabla es el primer Restoart del Perú. Por lo tanto, no deben dejar pasar la oportunidad de conocer este lugar ubicado en Barranco.

Desde su apertura busca brindar días diferentes a las personas que los visitan, abren sus puertas para que los comensales disfruten de noches que se convertirán en experiencias memorables. Por cierto, ¿qué es un restoart? Es la combinación entre restaurante, bar y arte, digamos que es el arte fusionado con la buena comida y la buena conversa.

‘Semanalmente nuestro Chef invita a tener una fantasía en tu paladar donde tu paladar es el protagonista’, mencionan desde su página web. Además piensan que un buen cocktail es la guía hacia el éxtasis de la noche. ¿Quién no disfruta de un cocktail? Admítanlo. Así como disfrutan de las bebidas, también hay personas que disfrutan observando obras de arte, las mismas que pueden comprar desde Santa Diabla.

Así es, las piezas del restoart pueden ser adquiridas por los visitantes, todo lo que ven tiene precio y lo pueden hacer suyo. ¿Qué les parece? Si lo que buscan es algo diferente para el fin de semana, entonces parece que ya encontraron el lugar perfecto. Debajo de estas líneas les dejo más información a tener en cuenta y un video del lugar.

Dirección: Av. El Libertador San Martin 110, Barranco, Lima.
Teléfono: 249-4619
Correo electrónico: reservas@santadiabla.pe
Sitio Web: Santa Diabla
Facebook: Santa Diabla Restoart

Horario de atención:
Lunes – Sábado: 4:00 pm – 3:00 am

Mapa de ubicación de Santa Diabla Restoart:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Santa Diabla Restoart

cargando mapa - por favor, espere...

Santa Diabla Restoart -12.147370, -77.022180 Av. El Libertador San Martin 110, Barranco, Lima.

Video: Santa Diabla

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/09/2014

Noticia sobre: Bares
Comenta este artículo Santa Diabla Restoart

:

: