Culantro y Perejil

Finalmente llegó el viernes, un día para relajarse, terminar nuestras labores y pasar un fin.

culantro-perejilFinalmente llegó el viernes, un día para relajarse, terminar nuestras labores y pasar un fin de semana agradable en compañía de nuestros seres queridos. ¿Qué hacer el fin de semana? Tienen varias opciones, dependiendo del gusto de cada persona, sin embargo, nunca cae mal visitar un restaurante con la familia.

Una opción la encuentran en el distrito de Surco con el restaurante Culantro y Perejil, es un lugar que nace como una nueva alternativa para todos aquellos amantes de una buena mesa, en donde podrán disfrutar de una gastronomía Típica Arequipeña. Como pueden suponer, cuentan con los sabores y los ingredientes regionales. En Culantro y Perejil encontrarán un ambiente lleno de arte y calidez, especial para que los visitantes pasen un buen momento.

Por medio de su página web nos enteramos que también están dispuestos a atender cualquier tipo de evento. Por ejemplo, pueden celebrar su cumpleaños, matrimonio, bodas de plata, bodas de oro, aniversario de empresas, almuerzos ejecutivos y más. ¿Qué pasa si se sienten más cómodos desde casa? No se preocupen, en Culantro y Perejil cuentan con un servicio de delivery, de este modo no tienen que salir de casa para disfrutar los deliciosos platos que tienen por ofrecer.

Recuerden que debajo encontrarán algunos datos a tener en cuenta antes de su visita, también pueden visitar su página de Facebook para ver más fotos y los comentarios de otras personas. No olviden dejarnos su opinión al final de estas líneas.

Dirección: Av. Prolongación Primavera 1859, Surco, Lima.
Teléfono: 435-8252
Correo electrónico: reservas@culantroyperejil.com
Sitio Web: Culantro y Perejil
Facebook: Culantro y Perejil

Horario de atención:
Martes – Domingo: 9:00 am – 6:00 pm

Mapa de ubicación de Culantro y Perejil:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Culantro y Perejil

cargando mapa - por favor, espere...

Culantro y Perejil -12.103613, -76.963509 Av. Prolongación Primavera 1859, Surco, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/09/2014

Noticia sobre: Restaurantes, Surco
Comenta este artículo Culantro y Perejil

:

: