Restaurant Marietta

¿Les gusta las carnes y parrillas? Si su respuesta es positiva, entonces seguramente les encantará.

restaurant-marietta (1)¿Les gusta las carnes y parrillas? Si su respuesta es positiva, entonces seguramente les encantará la opción que ahora les traigo, se trata del restaurant Marietta, podría ser el mejor lugar para cenar en lima, les comento que el restaurant queda en el distrito de Barranco.

Restaurant Marietta, ‘un lugar donde usted degustara la gran variedad de platos a base de Carnes de primer nivel‘, como para pasar una noche inolvidable en compañía de sus seres queridos, ya sea su familia, pareja o incluso amigos. ¿Qué pasa si no les gusta la carne? No deben preocuparse porque no es solo un restaurante que ofrece carnes, ya que también pueden optar por pedir pastas como si estuvieran en Italia, ¿no les parece genial?

No podemos dejar de lado el Bar de Marietta que cuenta con el más amplio repertorio de Licores y Tragos para el deleite de los comensales. Por cierto, no está de más mencionar que el Restaurant Marietta brinda a las personas diferentes espacios para el momento de compartir un agradable almuerzo o cena. Por último, si van en coche no se deben preocupar porque cuentan con playa de estacionamiento y Valet Parking.

Ahora es dejo algunos datos a tener en cuenta para su próxima visita. Si todavía no están convencidos pueden observar el video que les dejo al fina de estas líneas, no olviden dejarnos sus comentarios.

Dirección: Av Nicolas de Pierola 271, Barranco, Lima.
Teléfono: 249-4621
Correo electrónico: reservas@restaurantmarietta.com
Sitio Web: Restaurant Marietta
Facebook: Restaurant Marietta

Horario de atención:
Lunes – Viernes: 12:00 pm – 4:00 pm, 7:00 pm – 11:00 pm
Sábado: 12:00 pm – 11:00 pm
Domingo: 12:00 pm – 5:00 pm

Mapa de ubicación de Restaurant Marietta:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Restaurant Marietta

cargando mapa - por favor, espere...

Restaurant Marietta -12.141385, -77.020842 Av Nicolas de Pierola 271, Barranco, Lima.

Video: Restaurant Marietta

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/09/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Restaurant Marietta

:

: