Aguaymanto Café Restaurante

Aguaymanto es un restaurante que pueden encontrar en San Isidro. Lo describen como un lugar.

aguaymanto (1)Aguaymanto es un restaurante que pueden encontrar en San Isidro. Lo describen como un lugar que evoca ‘la esencia de nuestro pasado, pero con todo el sabor del presente… descubra nuevas sensaciones con nuestra gastronomía’, mencionan desde su página de Facebook.

Un aspecto importante en un restaurante es la decoración del lugar, sabemos que Aguaymanto está finamente decorado con colores cálidos, lo que hacen de su ambiente un entorno agradable y elegante. También deben saber que su techo aparenta estar en movimiento para brindar una sensación de amplitud y modernidad gracias a su iluminación. Aguaymanto es el lugar perfecto para los desayunos de trabajo o desayunos con la familia.

También pueden acudir para un almuerzos ejecutivo o cenas románticas a la luz de la vela, ¿a qué mujer no le gusta cenar bajo la luz de la vela? Sobre todo en un ambiente con buena música y gastronomía nacional e internacional. Por si fuera poco, Aguaymanto cuenta con una terraza, un lugar ideal para relajarse y disfrutar. La coctelería y gastronomía se mezclan para brindar la mejor experiencia.

Encontrarán una decoración moderna y acogedora. Por último, tienen a su disposición el Lounge – Bar para disfrutar de un Bar completo con todas las bebidas y cócteles que desee. ¿Qué les parece?

Dirección: Calle Los Libertadores 490 San Isidro, Lima.
Teléfono: 630-0000
Correo electrónico: eventos@foresta-hotel.pe
Sitio Web: Hotel Foresta
Facebook:Aguaymanto Café Restaurante

Horario de atención:
Lunes – domingo: 6:30 am – 11:45 pm

Mapa de ubicación de Aguaymanto Café Retaurante:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Aguaymanto Restaurante

cargando mapa - por favor, espere...

Aguaymanto Restaurante -12.102606, -77.037770 Calle Los Libertadores 490 San Isidro, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/09/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Aguaymanto Café Restaurante

:

: