Aida Sushi Bar

¿A qué restaurante prefieren ir? Quizá de comida criolla, comida rápida, parrilla, cevichería o incluso.

aida-sushi-bar (1)¿A qué restaurante prefieren ir? Quizá de comida criolla, comida rápida, parrilla, cevichería o incluso un Sushi Bar. Si su respuesta es la última opción, entonces les dejo una propuesta que seguramente les encantará.

Se trata de Aida Sushi Bar ubicado en San Isidro, donde aseguran contar con la carta más variada y rica de makis sushis, para degustarlos en el formato más simple. Cabe destacar que su shari (arroz) está hecha con la receta tradicional japonesa, además siempre utilizan los insumos más frescos y ‘nuestra sazón criolla en nuestras salsas hacen de nuestra propuesta una exquisita y divertida forma de comer sushi’, según mencionan en su página de Facebook.

Y ya que no es solo importante el plato que sirven, les comento que Aida Sushi Bar brinda una atención de primera categoría y platos del más alto nivel. A más de uno le debe gustar la cocina que fusiona la comida peruana con la típica cocina japonesa, lo que le da vida a Aida Sushi Bar. En cuanto a lo que pueden encontrar, entre lo más destacado ofrecen el acevichado (ebi furai, palta, atún en el top con salsa acevichada de la casa), el Aida (pescado empanizado, pulpa de cangrejo, queso y palta cubierto de fideos japoneses) y el Samurai (atún fresco, pepino japonés y palta).

No pueden perderse de ninguna manera la oportunidad de conocer Aida Sushi Bar. Como siempre, debajo de estas líneas encontrarán información importante para su visita y no olviden dejarnos sus comentarios. ¿Qué les parece?

Dirección: Av. Conquistadores 139, San Isidro, Lima.
Teléfono: 736-6888
Correo electrónico: aidasensaciones@gmail.com
Facebook: Aida Sushi Bar

Horario de atención:
Lunes – Sábado: 12:30 pm – 9:30 pm

Mapa de ubicación de Aida Sushi Bar:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Aida Sushi Bar

cargando mapa - por favor, espere...

Aida Sushi Bar -12.102511, -77.036820 Av. Conquistadores 139, San Isidro, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/09/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Aida Sushi Bar

:

: