K’tana

¿Conocen Jesús María? Probablemente su respuesta sea afirmativa, es un distrito donde podemos ir de.

ktana (1)¿Conocen Jesús María? Probablemente su respuesta sea afirmativa, es un distrito donde podemos ir de compras y pasar un día agradable en compañía de nuestros seres queridos. Aquí también encontramos restaurantes recomendable, como K’tana. El origen de la Ktana japonesa se remonta a los siglos X-XII cuando los chinos de la dinastía Song introdujeron en el país una espada que era llamada ‘El Destripador de Caballos’.

¿Por qué la llamaban así? Es el nombre dado por ser un arma utilizada en combate contra la caballería pesada. Por cierto, esta espada que más adelante fue conocida como sable, evolucionó hasta la posterior Ktana japonesa. Deben saber que el tipo de Ktana más difundido actualmente es el conocido como Oda Nobunaga, en alusión al Shogun, creador de dicho modelo.

En cuanto al restaurante que lleva como nombre K’tana, le comento que en este lugar podrá disfrutar de comida japonesa tradicional y todo lo nuevo de la cocina Fusión. Por si fuera poco, encontrarán una Barra de Sushi Platos del Día. Pueden ir cuando deseen, recordando que K’tana presenta una variedad de platos fusión como tradicionales, ofreciendo a su paladar el mejor sabor de la cultura japonesa y peruana.

Desde su página de Facebook comentan lo siguiente: ‘La modernidad es el resultado de una obra de arte perfectamente elaborada, dando el paso a la evolución’. ¿Qué les parece? No pueden perder la oportunidad de conocer K’tana y disfrutar de los deliciosos platos que tiene por ofrecer. No olviden dejar sus comentarios y tener en cuenta la información que les dejo debajo de estas líneas.

Dirección: AV. Gregorio Escobedo N°803, Jesús María, Lima.
Teléfono: 460-4719
Correo electrónico: pyamamoto@ktanasushi.pe
Sitio Web: Restaurante K’tana
Facebook: K’tana

Horario de atención:
Lunes – Sábado: 12:00 pm – 11:00 pm
Domingo: 12:00 pm – 4:00 pm

Mapa de ubicación de K’tana:

icon-car.pngFullscreen-Logo
K'tana

cargando mapa - por favor, espere...

K\'tana -12.085181, -77.053027 AV. Gregorio Escobedo N°803, Jesús María, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/09/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo K’tana

:

: