Chu Restobar

¿No les provoca las hamburguesas que ven en la imagen que nos acompaña? Se ven.

chu-restobar (1)¿No les provoca las hamburguesas que ven en la imagen que nos acompaña? Se ven deliciosas, las pueden encontrar en Chu restobar, se trata de una empresa de la Compañía Peruana de Glotones, la misma que ofrece cocina de mercado para la hora del almuerzo.

Deben saber que se basan en productos del día y de la temporada, siendo la tendencia en las grandes ciudades del mundo, según indican desde su página web. Por cierto, si van por las noches no se pueden perder la carta de cocina novo-amazónica, la cual se encargará de transportarlos a un universo único de sabores y texturas, para que puedan saciar sus sentidos. En cuanto a los platos a destacar de esta propuesta, tenemos el untuoso risotto de hongos, cecina y panceta crujiente, la carbonara amazónica y los cockteles con exóticas y afrodisíacas frutas.

La persona encargada de llevar a cabo esta novedosa propuesta es el Chef Nicolás Goicochea que luego de un tiempo explorando las cocinas regionales peruanas y las cocinas regionales europeas se atrevió a jugar con los sabores de su infancia, fusionándolos  para convertir a Chu en el único restaurante de su tipo en Lima, todo un logro. No está de más mencionar que siempre utilizan productos orgánicos y de primera calidad.

¿Qué les parece? Si todavía no se convencen les dejo un video al final de estas líneas, además de información a tener en cuenta para su visita, no olviden dejar sus comentarios.

Dirección: Av. La Paz 838, Miraflores, Lima.
Teléfono: 444-2830
Correo electrónico: reservas@churestobar.net
Sitio Web: Chu Restobar
Facebook: Chu Restobar

Horario de atención:
Lunes – Martes: 12:00 pm – 4:00 pm
Miércoles: 12:00 pm – 4:00 pm, 8:00 pm – 1:00 am
Jueves: 12:00 pm – 4:00 pm, 7:00 pm – 2:00 am
Viernes: 12:00 pm – 4:00 pm
Sábado: 12:00 pm – 4:00 pm, 7:00 pm – 2:00 am

Mapa de ubicación de Chu Restobar:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Chu Restobar

cargando mapa - por favor, espere...

Chu Restobar -12.121792, -77.026779 Av. La Paz 838, Miraflores, Lima.

Video: Chu Restobar

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/09/2014

Noticia sobre: Miraflores
Comenta este artículo Chu Restobar

:

: