Entre Causas

Ya es fin de mes, día en que normalmente las personas se sienten más felices,.

entre-causas (1)Ya es fin de mes, día en que normalmente las personas se sienten más felices, es probable que el motivo sea el pago que reciben por sus labores. Y ya que trabajaron tanto durante el mes, es justo y necesario darse un gusto e ir a almorzar un plato delicioso.

Una buena opción es acudir al distrito de San Isidro para probar los platos del restaurante Entre Causas, el mismo que ofrece deliciosos potajes marinos, tienen como visión hacer que los peruanos se sientan cada vez mas orgullosos de sus orígenes y del fruto de una tierra bendita por Dios. ¿Quién no se siente orgulloso de nuestro querido Perú y la gastronomía de nuestro país? Una forma de celebrarlo es disfrutando de sus platos.

En cuanto a la historia del restaurante, nos enteramos que un par de amigos crearon Entre Causas, brindando una excelente y rápida atención a los visitantes,  además de generosas porciones que los comensales tienen en cuenta. Es un lugar para ir con los amigos o familia a disfrutar de los deliciosos platos que ofrecen y pasar un momento agradable.

Por si necesitan más información, como la dirección o el teléfono, no se preocupen porque debajo encontrarán los datos necesarios para su próxima visita. Por último, no olviden dejarnos sus comentarios.

Dirección: Plaza Padre Bollar 203 B, San Isidro, Lima.
Teléfono: 624-1529
Correo electrónico: info@corplel.com
Sitio Web: Entre Causas
Facebook: Entre Causas

Horario de atención:
Lunes – Sábado: 12:00 pm – 5:00 pm

Mapa de ubicación de Entre Causas:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Entre Causas

cargando mapa - por favor, espere...

Entre Causas -12.093490, -77.033070 Plaza Padre Bollar 203 B, San Isidro, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/09/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Entre Causas

:

: