El Rincón de Bigote

Si quieren conocer la historia del Rincón de Bigote deben saber que todo comienza en.

rincon-bigote (1)Si quieren conocer la historia del Rincón de Bigote deben saber que todo comienza en el año 1989, cuando Don Benjamín conocido como Bigote y su esposa Doña María toman la decisión de emprender en un rinconcito de Miraflores, tenían el deseo de abrir un pequeño restaurante como negocio familiar.

Afortunadamente Bigote y su esposa disfrutaban del arte de cocinar y ofrecer sus platos a los amigos y clientes con un trato muy familiar. Es así como empieza la historia de ‘El Rincón de Bigote’.  Y ya que no es suficiente con preparar algunos platos, Bigote en su constante labor de creación e innovación logró crear lo que hoy es una de sus especialidades, se trata de las reconocidas Almejitas a la Criolla. Por tanto, si visitan el restaurante tienen que probar este plato.

Por cierto, la carta de comidas que ofrece El Rincón de Bigote siempre es preparada con esmero, calidad y buen servicio, por lo que a pesar de los años se mantiene en la mente de las personas que deciden visitar el restaurante. Otro dato interesante es la fidelidad que muestran los clientes, personas que durante los primeros años llegan solo o con sus parejas y que actualmente siguen visitando el restaurante, pero ahora con sus hijos, nietos y familiares.

Además de la deliciosa comida que se prepara en El Rincón de Bigote, también se caracterizan por la atención esmerada de su personal, son personas que se dedican a satisfacer los requerimientos de los clientes, manteniendo un trato familiar y agradable. Y para que más personas puedan disfrutar de sus platos se abre un segundo local en el Distrito de Barranco.

¿Qué les parece? No duden en visitarlo.

Dirección: Av. Nicolas de Pierola 203, Barranco, Lima.
Teléfono: 234-6232
Correo electrónico: elrincondebigote@gmail.com
Sitio Web: El Rincón de Bigote
Facebook: El Rincón de Bigote

Horario de atención:
Martes – Domingo: 11:00 am – 4:00 pm

Mapa de ubicación de El Rincón de Bigote:

icon-car.pngFullscreen-Logo
El Rincón de Bigote

cargando mapa - por favor, espere...

El Rincón de Bigote -12.141381, -77.020544 Av. Nicolas de Pierola 203, Barranco, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/10/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo El Rincón de Bigote

:

: