Restaurant César

Un buen día acaba de comenzar, no solo porque debemos ser optimistas y pensar que.

cesar-restaurante (1)Un buen día acaba de comenzar, no solo porque debemos ser optimistas y pensar que todos los días son buenos y depende de nosotros que continúen así, también porque hoy es viernes y comienza el querido fin de semana que tanto nos gusta.

Esta vez les presento al Restaurant César que se encuentra dentro del distrito de Miraflores. Lo primero que vemos son sus grandes fachada de ventanales polarizados, por lo que nos preguntamos: ¿qué encontraremos en su interior? Quizá sea una pregunta suficiente para que se animen a descubrirlo y probar los platos que tiene por ofrecer.

Aquí pueden aprovechar para almorzar, quizá con lo amigos, familia o pareja, todo en un encuentro relajado, un sitio ideal para conversar y disfrutar de la propuesta gastronómica que el Restaurant César ofrece a sus comensales. ¿Qué platos pueden encontrar? El lugar destaca por la causa familiar de pulpa de cangrejo, también por la causa acevichada, el ceviche lenguado, la ‘Sinfonía Poseidón’ que consta de tres tipos de tiraditos con chicharrón de calamar y salsa tártara, la palta rellena de langostinos, el tiradito de pescado con salsa de ají amarillo y más.

Eso sí, no pueden irse del Restaurant César sin probar el cabrito de leche a la chiclayana. ¿Les gustaría conocer el lugar? Les dejo información a tener en cuenta.

Dirección: Av. La Mar 814, Miraflores, Lima.
Teléfono: 221-6955
Correo electrónico: diego.mantero@hotmail.com
Facebook: Restaurant César

Horario de atención:
Lunes – Domingo: 11:00 am – 5:00 pm

Mapa de ubicación de Restaurant César:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Restaurant César

cargando mapa - por favor, espere...

Restaurant César -12.112907, -77.045993 Av. La Mar 814, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/10/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo Restaurant César

:

: