Lirika Disco

Quizá un martes no sea un día demasiado divertido. Sin embargo, este martes es especial.

lirika (1)Quizá un martes no sea un día demasiado divertido. Sin embargo, este martes es especial porque mañana miércoles es feriado. Significa que hoy podemos aprovechar para relajarnos, divertirnos y mañana descansar todo el día o parte del día.

¿A dónde podemos ir a divertirnos? Cada persona tiene una forma diferente de divertirse, pero: ¿a quién no le gusta ir a bailar? Una buena forma de divertirse es yendo a bailar con sus amigos de siempre, aquellos que no faltan a ninguna fiesta o reunión y con quienes puedes compartir taxi para ir a bailar. Les comento que en el distrito de Los Olivos podrán encontrar muchos sitios para pasarla bien.

Entre todos los sitios pueden optar por Lirika, una discoteca que se encuentra en el Boulevard de Los Olivos, justo frente a Megaplaza. Para ir pueden mandar sus listas al correo que les dejaré debajo, junto con la dirección y otros datos a tener en cuenta. Pueden ubicarse en la zona general o en la zona vip, según deseen.

Nos damos cuenta que en su página de Facebook tienen comentarios positivos, incluso muchas personas le ponen 5 estrellas como puntaje. Significa que parece ser un lugar ideal para bailar toda la noche, compartir algunas bebidas y divertirse un fin de semana o feriado. ¿Qué les parece? No pueden perderse la oportunidad de conocer el lugar, luego nos dejan sus comentarios.

Dirección: Jr. Manuel Asencio Segura 115, Boulevard de Los Olivos, Lima.
Teléfono: 208-0920
Correo electrónico: listas@lirika.pe
Sitio Web: Lirika
Facebook: Lirika Disco

Horario de atención:
Viernes – Sábado

Precio de entradas:
S/.20

Mapa de ubicación Lirika Club:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Lirika Disco

cargando mapa - por favor, espere...

Lirika Disco -11.996055, -77.064376 Jr. Manuel Asencio Segura 115, Boulevard de Los Olivos, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/10/2014

Noticia sobre: Discotecas
Comenta este artículo Lirika Disco

:

: