Veggie Pizza

veggie-pizza (1)No todas las personas pueden comer carne, no todos se sienten bien comiendo carne, prefieren comida saludable o comida vegetariana, pero no significa que la comida vegetariana es fea. Si desean pueden optar por pedir una pizza, pero un lugar especial para pedir una pizza vegetariana es Veggie Pizza.

Con un buen jazz, buen vino, cervezas artesanales, postres y café italiano llega Veggie Pizza para ofrecer la mejor pizza vegetariana, pizzas que seguramente les encantará, ya que el restaurante recibe muchos comentarios positivos acerca de la calidad de sus pizzas, incluso en su página de Facebook los usuarios no dudan en calificar el restaurante con cinco estrellas, esta calificación nos da una idea de que lo que ofrecerán y la calidad del servicio que esperamos como clientes.

Les comento que estas pizzas son creadas con masas que tienen germen y salvado de trigo, linaza, sal marina y muchos ingredientes que son buenos para el cuerpo. Por cierto, quizá  está pensando ir, pero necesitan hacer una reserva, ¿qué hacen? Mencionan que las reservas se hacen solamente por correo, no se preocupen por su dirección de correo porque se las dejo debajo de estas líneas.

Si bien deben conocer el lugar, la única queja por parte de los usuarios es que Veggie Pizza siempre está lleno, por lo tanto deben tomar sus precauciones y reservar un lugar cuanto antes. ¿Qué les parece?

Dirección: Jr. Colina 112, Barranco, Lima.
Correo electrónico: reservas@veggiepizza.pe
Sitio Web: Veggie Pizza
Facebook: Veggie Pizza

Horario de atención:
Lunes: 8:00 pm – 11:00 pm
Martes – Sábado: 1:00 pm – 4:00 pm, 8:00 pm – 11:00 pm
Domingo: 1:00 pm – 4:00 pm

Mapa de ubicación de Veggie Pizza:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Veggie Pizza

cargando mapa - por favor, espere...

Veggie Pizza -12.146012, -77.022303 Jr. Colina 112, Barranco, Lima.

Compartir

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta sobre este lugar Veggie Pizza
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.